Vuelve Mythic Quest y otros estrenos de hoy en Apple TV+

Un viernes más nos encontramos ante nuevos estrenos en Apple TV+, ya que es el día escogido siempre por la plataforma para el lanzamiento de nuevos episodios de sus series y/o nuevas películas. Hoy nos encontramos con el regreso de la popular sitcom de Mythic Quest, así como nuevos episodios de La Costa de los Mosquitos, además de otras noticias de próximos estrenos. Sigue leyendo si quieres estar al tanto porque te lo contamos todo.

Mythic Quest ya está de vuelta en Apple TV+

Esta serie que nos enamoró durante su primera temporada tiene como epicentro la parodia de la industria del videojuego, centrando su hilo argumental en los vaivenes de los personajes que forman parte de la ficticia desarrolladora del videojuego Mythic Quest. Hace un año emitieron un especial por la cuarentena de la COVID-19 al que se sumó otro especial hace tres semanas, pero ahora ya está de vuelta con todas las de la ley.

Se han estrenado dos nuevos capítulos titulados «Duelo de titanes» y «Malas Pulgas» con una duración media de 30 minutos como ya era habitual en la primera temporada. La serie seguirá estrenando episodios cada semana hasta llegar al noveno capítulo de esta tanda. Podrás reservarte para entonces o empezar ya a ver las nuevas andanzas de Ian, Poppy, Rachel, Dana y el resto de carismáticos personajes de esta saga.

Seguimos viajando a La Costa de los Mosquitos

Tras haber estrenado la semana pasada sus dos primeros episodios, la serie creada por Paul Theroux y protagonizada por Justin Theroux ha emitido ya su tercer episodio. Bajo el el misterioso titulo de «El lugar inexistente que todos conocen», la serie sigue de cerca la huida de la familia Fox tras descubrir que los federales les están siguiendo de cerca. Un capítulo de 47 minutos con el que muchos ya se terminarán de enganchar a esta nueva producción.

Otros estrenos ya confirmados por Apple

Aunque el viernes se cierra con los dos estrenos comentados previamente, en futuras semanas seguirán llegando novedades a la plataforma, tal y como la propia Apple ha ido haciendo oficial estos meses:

  • Segunda temporada de Ciclos: el viernes de la próxima semana regresará la divertida comedia británica protagonizada por un ficticio matrimonio que, tras intentarlo por todos los medios en la primera temporada, conseguirá adoptar por fin a un niño. Eso sí, nada será como ellos esperan y los capítulos volverán a ser desternillantes a causa de ello.
  • 1971: El año en que la música cambio todo: esta serie documental narrará los hechos que hicieron que a principio de los 70 la industria musical tomará un nuevo giro. Para ello contarán con todo tipo de imágenes de archivo, así como relatos en primera persona de grandes estrellas emergentes de aquella época que son consagrados iconos a día de hoy. Se estrenará el 21 de mayo.
  • La Historia de Lisey: el thriller creado por JJ Abrams y Stephen King llegará el próximo 4 de junio a Apple TV+. Está pensada como una miniserie y contará la historia de una mujer que comienza a enfrentarse a hechos inquietantes a raíz del fallecimiento de su marido.
  • ‌Physical: el 18 de junio es cuando llega esta comedia dramática ambientada en el San Diego de los años 80. Contará de cerca la historia del ficticio personaje de Sheila Rubin, quien vive ahogada en su matrimonio y comienza a romper cadenas gracias a su nueva afición al aeróbic.
  • Fathom: descifrando las profundidades: otra docuserie en la que seremos testigos de la desconocida vida de las ballenas jorobadas, con imágenes realmente espectaculares que han sido tomadas en las profundidades de los océanos y guiados por los testimonios de una de las mayores expertas en el mundo en estas criaturas. El estreno está fijado para el 25 de junio.
  • Schmigadoon: algo más habrá que esperar para ver esta serie musical, ya que hasta el 16 de julio no llegará a la plataforma. Es una serie con una temática muy particular y cuya historia comienza cuando un matrimonio de mochileros buscando revitalizar su relación descubre un pequeño pueblo que lleva décadas en un bucle espacio-temporal hasta que encuentren el amor verdadero.

A todos estos estrenos hay que sumarle otros tan esperados como el de The Morning Show que sigue sin fecha o la esperada segunda temporada de Ted Lasso,cuyo estreno fue anunciado de forma mundial en el Apple Event de abril, teniéndolo para el 23 de julio.