Apple renueva por una segunda temporada ‘See’, ‘The Morning Show’ y otras

Apple TV+ lleva disponible para los usuarios pocas semanas, pero desde la compañía de Cupertino ya están mirando muy al futuro ya que se ha terminado confirmando que Apple ha renovado por una segunda temporada muchas de las series que acompañaron al estreno de la plataforma. En este artículo te contamos todo lo que se sabe de la renovación de estas series.

Apple sigue apostando por ‘See’ o ‘The Morning Show’

Según ha informado el medio Variety, Apple ha renovado por una segunda temporada las series de ‘See’, ‘For All Makind’, ‘Dickinson’ y ‘The Morning Show’. Esto es una grata noticia para todos los fans que han visto ya los primeros capítulos de estas producciones y han quedado enamorados. Ahora pueden tener asegurada que no se acabará en la primera temporada sino que seguirán adelante con nuevos capítulos.

Pensamos que este es un indicativo de que las series han funcionado de manera correcta en los primeros días de estreno y han tenido muy buena acogida por parte de los usuarios. Pero este criterio no acompaña a los críticos que no han dado muy buenas notas a las series de Apple. Por ejemplo, ‘See’ recibió un 47% por parte de los críticos, mientras que los usuarios le concedieron un 83%. Y en The Morning Show también se observa una diferencia entre el 62% que le dieron los críticos al 95% de los usuarios.

SEE Apple TV+

A modo personal, creemos que las series de Apple TV+ tienen una muy buena calidad en la mayoría de sus aspectos, pero está claro que la opinión de los usuarios difiere, y bastante, de la de críticos especialistas.

Apple no ha proporcionado datos exactos de cuantas personas han visto el estreno de estas producciones pero según algunas fuentes cercanas a Apple y recogidas por Variety, la cifra se acerca a ‘millones de usuarios’ en más de una hora tras el estreno. Estas mismas fuentes destacan que el volumen de actividad en la plataforma es pasmoso y que los usuarios que vieron un capítulo de alguna de las series, se quedaron a ver uno o dos más.

Creemos que la acogida ha sido buena y Apple lo sabe. Es por ello que van a seguir trabajando para ofrecer más y mejores contenidos de sus series existentes y todas las series que quedan por llegar. Está claro que el único pero que le  podemos dar a la plataforma es la escasez de contenidos, peor esto quedará solventado en los próximos meses sin duda.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de la renovación de estas series.