The Morning Show podría regresar antes de lo previsto

The Morning Show podría regresar antes de lo previsto

Álvaro García M.

La serie estrella de Jennifer Aniston en Apple, The Morning Show, podría regresar este mismo año con su esperada segunda temporada. El catálogo de Apple TV+ sigue creciendo día a día, cosechando nuevos éxitos con contenidos como Defending Jacob y otros tantos, pero lo cierto es que no parece haber quien supere a la serie que gira en torno a un conocido programa matinal de Estados Unidos. Ha recibido alguna que otra nominación y algunos de sus actores han sido finalmente galardonados, lo que es síntoma del acierto de la compañía de Cupertino en apostar por este drama. Ahora nos encontramos con nuevos indicios que nos hacen pensar que la serie podría regresar este mismo año.

The Morning Show durante la pandemia del COVID-19

PARALIZADA THE MORNING SHOW

Más allá de sus efectos sobre la salud de millones de personas, el coronavirus ha afectado a numerosos estamentos de la sociedad, desde pequeñas empresas hasta grandes producciones como es este The Morning Show. La serie se encontraba en pleno rodaje de la segunda temporada cuando la enfermedad fue declarada epidemia mundial. Esto hizo que se tuvieran que posponer los rodajes por la obligada cuarentena y por hacer preservar la seguridad tanto de actores como del resto del equipo de la producción. Si bien nunca se dijo, lo cierto es que era un secreto a voces que esta temporada se estrenaría a finales de este año, justo un año después de la primera.

Retomaron los rodajes

Cuando la paralización de rodajes se produjo se hizo evidente el retraso de la serie y se dio por hecho que quizás tendríamos que esperar al próximo año para ver los nuevos episodios. Sin embargo, en las últimas semanas se ha podido saber que se han retomado los rodajes y de hecho es posible que estén ya muy avanzados hasta el punto de que la serie pudiese llegar este mismo año. De hecho la cuenta de Twitter de la serie se está mostrando muy activa en las últimas semanas compartiendo contenido relacionado con los actores o con momentos exclusivos del rodaje de la primera temporada. Evidentemente esto no es un hecho por el que se pueda confirmar que la serie llegue a tiempo, pero al menos deja patente que existe movimiento y que la producción está ya a toda máquina.

¿Qué pasará durante la segunda temporada?

Atención: las siguientes líneas contienen spoiler de la primera temporada de la serie, por lo que no recomendamos seguir leyendo si no la has visto.

La primera temporada de la serie cerró por todo lo alto con un final que, pese a estar abierto, podría haber sido incluso un final definitivo para la serie. El broche de oro lo protagonizó un desolado Mitch Kessler que veía como la poca reputación que conservaba se acababa de romper en pedazos tras las declaraciones públicas de Alex Levy en pleno directo, pese a que rápidamente se cortó la emisión. Un desorientado ‘Chip’ paseaba por la gran avenida de Nueva York cuando esto ocurría, dejando también su personaje en el aire. Sin embargo, la serie estaba ya confirmada para regresar, por lo que ya intuíamos que habría continuación para estas tramas.

Final The Morning Show

El personaje de Kessler, interpretado por el carismático Steve Carell podría no regresar. Fuentes cercanas a la productora afirmaban hace unos meses que no habían llegado todavía a un acuerdo con el actor, por lo que es posible que no aparezca o que al menos no salga de inicio. Aunque evidentemente su personaje seguirá estando presente de una u otra forma por ser uno de los principales implicados en la trama. En cualquier caso no se ha desvelado nada de la trama que habrá en los nuevos capítulos.

Se sabe del fichaje del actor Zach Braff, pero nada acerca de que papel interpretará y si tendrá mucha o poca importancia argumental. Apple reserva mucho este tipo de adelantos y posiblemente no conozcamos el trailer oficial de esta segunda temporada hasta que falten pocas semanas para el estreno. En cualquier caso seguiremos atentos a cualquier posible información que surja al respecto.