Oficial: Apple anuncia cuando lanza segundas temporadas de sus series

Oficial: Apple anuncia cuando lanza segundas temporadas de sus series

Álvaro García M.

Este 2021 podría ser un buen año para darse de alta en Apple TV+ si tenemos en cuenta que su catálogo no solo continuará creciendo, sino que además regresarán series ya míticas como The Morning Show, See o algunas de las revelaciones del pasado año como fue Ted Lasso. Se ha confirmado que muchas de ellas tendrán sus nuevos episodios a lo largo de este año y ha sido a través de la cuenta oficial de Twitter de la plataforma. Te contamos a continuación todo acerca de estos anuncios.

Primero confirman y luego borran el tweet

La cuenta oficial de Twitter de Apple TV+ es una de las más activas de la compañía de Cupertino y es que a diario comparten multitud de publicaciones referentes al contenido de la plataforma. El pasado viernes publicaron un hilo con todos los estrenos que están por llegar a la plataforma, aunque horas después fueron borrados y tan solo queda el rastro de un vídeo promocional en el que se habla de todo lo que llegará en este 2021 sin especificar fechas como si hizo en el hilo original.

Todos los estrenos de Apple TV+ que están por llegar

En base a lo comentado tanto en el extinto hilo de Twitter como en el vídeo promocional, se han podido saber los siguientes detalles acerca de lo que está por venir en la plataforma de streaming a lo largo de este año:

Mythic Quest Raven's Banquet

  • Billie Eilish: The World’s a Little Blurry: el documental sobre la artista Billie Eilish se estrenará este mismo viernes en la plataforma con la dirección del galardonado R.J. Cutler.
  • Cherry (película): el largometraje protagonizado por Tom Holland llegará el 21 de marzo a la plataforma basado en la novela homónima en la que un joven marginado se topa con el gran amor de su vida, a quien pone en riesgo por una serie de decisiones relacionadas con su tormentoso pasado.
  • El Escritor Fantasma (2ª parte de la 2ª temporada): los nuevos episodios de la serie familiar más popular se estrenarán en algún momento a lo largo de la primavera.
  • Mythic Quest (2ª temporada): está ya confirmado que la comedia que gira en torno a una popular franquicia de videojuegos regresará el 7 de mayo con nuevos episodios tras el éxito de su primera temporada y un especial de cuarentena que triunfó en los primeros meses de la pandemia.

Bradley y Alex The Morning Show

  • The Morning Show (2ª temporada): este verano regresará la serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon y lo hará sin dejar de lado la pandemia de la COVID-19, ya que formará parte de sus tramas según indicaron en el hilo original de Twitter.
  • Ted Lasso (2ª temporada): la comedia revelación del año protagonizada por Jason Sudeikis estrenará sus esperados nuevos episodios este verano.
  • Home Before Dark (2ª temporada): basado en la historia de la joven reportera Hilde Lisko, retornará con la emisión de nuevos episodios a lo largo del verano.
  • Central Park (2ª temporada): la serie de animación musical más cañera de la plataforma volverá en verano para traer de vuelta el popular parque de la ciudad de Nueva York.
  • Truth Be Told (2ª temporada): los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Octavia Spencer llegarán en verano, pese a que se rumoreó que podría regresar a principios de este 2021.
  • Physical (1ª temporada): los diez primeros episodios de esta comedia negra llegarán en verano, con una trama que nos llevará hasta una paradisíaca playa de San Diego en la década de los ochenta y con Rose Byrnie como principal protagonista.
  • Mr. Coman (1ª temporada): la esperada serie creada por Joseph Gordon-Levitt girará en torno a la historia de un profesor de primaria y llegará a la plataforma en los meses de verano.
  • Lysey’s Story (1ª temporada): esta serie creada por ni más ni menos que J.J Abrams y Stephen King llegará con sus primeros capítulos en verano. La historia está basada en la novela homónima de King.

See Apple TV+

  • See (2ª temporada): el reparto liderado por Jason Momoa regresará en otoño con nuevos capítulos que, nuevamente, volverán a dar muestras del nivel de la producción siendo una de las grandes apuestas de la plataforma.
  • Foundation (estreno): una de las series de ciencia ficción que más se espera y que apunta a ser una de las series del año tanto para Apple como a nivel general. Según indicaban, será en otoño cuando se estrene tras haber sido anunciada en el mes de junio de 2020.

Estaremos atentos a cualquier novedad con respecto a algún estreno no anunciado y a la confirmación de fechas exactas que vayan llegando. Sin duda, se avecina un 2021 muy potente para la plataforma.