La segunda temporada de Servant ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de Servant ya tiene fecha de estreno

Álvaro García M.

Servant ya está de vuelta. O casi. La compañía de Cupertino anunció que el popular thriller psicológico volverá a Apple TV+ este mes de enero. Esta segunda temporada de Servant estará compuesta nuevamente por 10 episodios en los que el suspense e incluso el terror seguirán presentes bajo el sello de M. Night Shyamalan. A continuación te contamos todos los detalles que se saben hasta el momento de estos nuevos episodios.

Fecha de regreso de Servant

Apple ha anunciado que el 15 de enero de 2021 volverá a hacer vibrar a sus espectadores con el estreno del primer capítulo de la segunda temporada. Y sí, hemos dicho primero porque no se emitirán todos de golpe. Habrá que esperar semana a semana para ir conociendo los avances de la trama y nuevamente serán los viernes los días en que se emitan. Si eres un amante de los maratones esta es una mala noticia, pero si te gusta comentar series, Servant es una de las que más teorías puede generar en lo que a intrigas semanales se refiere.

1x05 servant

Trama de la segunda temporada

AVISO SPOILER: las siguientes líneas podrían contener spoilers de la primera temporada de la serie, por lo que no te recomendamos seguir leyendo si aún no viste los 10 episodios emitidos hasta la fecha.

Si echamos la vista atrás, Servant dejó muchas incógnitas en el espectador. ¿Quién es realmente Leanne? Durante la primera temporada pudimos ser testigos de su extraña personalidad. Desde su adicción a cenar siempre sopa de tomate hasta resucitar insectos, sin dejar de lado las maldiciones con biblia en mano que provocaba a su alrededor. En el décimo episodio la vimos unirse a su también extraño tío y otro grupo de misteriosas personas para posteriormente desaparecer como por arte de magia. ¿Está realmente muerta? ¿Qué clase de ser es?

En esta segunda temporada se habla de un giro sobrenatural, por lo que podemos ya hacer muchas cábalas de que puede pasar. Se dice que Leanne ha vuelto a casa de los Turner y que empezará a desvelar su verdadero origen mientas el futuro se va haciendo cada vez más oscuro. Sin duda nos dará algún que otro sobre salto y a más de uno le costará dormir por las noches. En cualquier caso, dicen que sarna con gusto no pica, y lo cierto es que Servant ha puesto el nivel muy alto y estamos ya deseosos por ver sus avances.