Malas noticias para los fans de Ted Lasso de Apple TV+

Malas noticias para los fans de Ted Lasso de Apple TV+

Álvaro García M.

La serie Ted Lasso de Apple TV+ fue una de las grandes revelaciones de 2020 en la plataforma. Incluso los no amantes del fútbol se enamoraron del particular personaje interpretado por Jason Sudeikis. Fue tan buena la acogida que Apple encargó enseguida dos temporadas más a los creadores, lo cual fue recibido de muy buen grado. Sin embargo en las últimas horas ha surgido un comentario por parte de uno de los productores que nos ha dejado un mal sabor de boca respecto al futuro de la serie.

¿Tercera y última temporada de Ted Lasso?

Bill Lawrence, uno de los creadores y productores de Ted Lasso, estaba participando en un episodio del podcast «Fake Doctors, Real Friends» en el que se estaba discutiendo acerca de series del momento. Cuando se le preguntó acerca de la serie de Apple TV+ afirmó que habiendo tenido una primera temporada que encantó a tanta gente, se hacía complicada una segunda y todavía más una tercera. De hecho llegó a confirmar que Ted Lasso estaba pensada como una serie finita. Hasta cierto punto es entendible y más en una época en la que grandes producciones alargan y alargan las series hasta dejarlas en un mal lugar o con finales realmente decepcionantes. Sin embargo, en este caso concreto y al ser una comedia, nos ha dejado muy fríos.

Qué se sabe de las dos nuevas temporadas

Independientemente de que la tercera sea o no la última temporada de la serie, está garantizada su emisión. Sin embargo tiene que venir antes la segunda temporada, de la cual no se saben apenas datos. Esto es sorprendente teniendo en cuenta que es una serie renovada por su gran éxito. Fue en el mes de agosto en el que se confirmó dicha renovación, momento en el que algunos de los guionistas afirmaron también haber comenzado a escribir la segunda temporada. Por tanto, teniendo en cuenta que los tiempos de las producciones de Apple son lentos y que todavía quedaría el rodaje y la post-producción, hay quienes apuntan a agosto de 2021 como fecha mínima del estreno de la nueva tanda de episodios. Los de la tercera ya se verán, ya que eso será el futuro más a largo plazo.

Recordamos que la primera temporada está disponible al completo en Apple TV+. 10 capítulos forman esta primera tanda, teniendo cada uno una duración de 30 minutos aproximadamente. Si tienes tiempo durante este periodo navideño, es una de las mejores recomendaciones que te podemos hacer, ya que es tremendamente ligera y te dejará con ganas de más. Al igual que las otros contenidos de la plataforma de la manzana, son exclusivos, por tanto no podrás verlos en ninguna otra gran plataforma como Netflix, HBO o similar.