Desde su lanzamiento, Apple TV + ha ofrecido una gran cantidad de programas, series, documentales y películas. Entonces, ¿vale la pena pagar por tener Apple TV+ hoy en día?
Este 2023 la plataforma ha ampliado aún más su biblioteca de contenido. Ahora los suscriptores a Apple TV+ tienen más opciones de entretenimiento que antes y esto hace que poco a poco vaya ganando popularidad y más gente se plantee si vale la pena o no suscribirse a este servicio.
Las ventajas de tener acceso a Apple TV+ en 2023
Apple TV cuenta con una increíble biblioteca de contenidos a día de hoy, que además no para de crecer. Entre ellos destacan algunos títulos muy populares como Ted Lasso, Fundación, The Morning Show, Hijack o Silo. Estas series, entre otras, han recibido elogios de la crítica y han conseguido crear una base de seguidores y fans bastante grande, haciendo que Apple TV gane mucha popularidad en los últimos años.
El coste mensual de suscripción a Apple TV+ es de 6.99€. Por lo tanto, para los entusiastas de Apple o aquellos que forman parte del entorno Apple, esta podría ser una excelente forma de acceder a una amplia gama de contenido multimedia de alta calidad. Además, la plataforma agrega constantemente nuevos títulos, asegurando que nunca te quedes sin opciones para disfrutar de tu tiempo libre.
Diversidad de contenido, el punto fuerte de Apple TV
Una de las mejores características de Apple TV+ reside en la diversidad de su contenido. La plataforma ha logrado construir una amplia selección de títulos que abarcan una diversidad de géneros y temáticas. Desde dramas hasta comedias, contenido para los más pequeños de la casa, e incluso documentales inéditos que te engancharán desde el primer momento. La oferta de Apple TV+ promete contentar a todos.
Además, el factor distintivo de Apple TV+ es que todas sus producciones sean exclusivamente originales de Apple. Esto también resalta en comparación con otros competidores como Netflix, HBO o Prime Video. Entre las series propias más famosas de Apple TV+ se encuentran The Morning Show, una de las series más populares en Apple TV+, así como Ted Lasso, Silo, Fundación, y otras más.
Además, recientemente se ha reportado que Apple está gastando más de 1 billón de dólares anuales para producir películas originales. Prueba de ello es la película dirigida por Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon. Esta será la primera película de Apple que se estrenará primero en cines y después estará disponible en la plataforma de Apple TV+. Una nueva estrategia con la que Apple demuestra que quiere impulsar al máximo su plataforma trabajando con los mejores directores de cine y produciendo las mejores películas.
Este nuevo enfoque cinematográfico amplía aún más el horizonte de posibilidades que Apple puede llegar a incorporar en su plataforma. Convirtiendo a Apple TV+ en el lugar ideal para descubrir nuevas películas, series y documentales.
Algunas desventajas de Apple TV+ en 2023
Por otro lado, todos conocemos otras plataformas de streaming a las que posiblemente hayamos o estemos suscritos antes que a Apple TV+. Sí, me refiero a Netflix, HBO o Amazon Prime. Plataformas que se han ganado una suscripción en prácticamente cada hogar. Si ya estás suscrito a múltiples servicios de streaming y no sientes una atracción particular por el contenido exclusivo de Apple, es posible que el precio de 6.99€ al mes por Apple TV no esté justificado. De ser así, es mejor valorar cuáles son los servicios de streaming que mejor se alinean con tus preferencias y tus gustos.
¿Entonces, vale la pena o no Apple TV+?
La suscripción a Apple TV+ en 2023 dependerá de tus preferencias de consumo de contenido. Algo a considerar es que si compras o has comprado recientemente un iPhone, iPad, iPod Touch, Apple TV o Mac, podrás tener hasta tres meses gratis de Apple TV+. Esto viene genial para ver cómo funciona la plataforma, explorar el contenido que hay en ella y tomar una mejor decisión respecto a si vale la pena o no, para ti, suscribirte a Apple TV+. Por tanto, recomendamos que si recientemente has adquirido uno de estos productos de Apple o vas a comprar uno nuevo en breves, aproveches esta oportunidad de probar Apple TV gratis durante tres meses. Esto te dará tiempo suficiente para valorar si te merece la pena pagar por la suscripción al servicio o no y así podrás tomar la decisión más acertada.