Apple alarga el periodo de devolución de productos hasta el 20 de enero

Apple alarga el periodo de devolución de productos hasta el 20 de enero

José Alberto Lizana López

Como ya es tradicional cuando se aproxima la campaña de compras navideñas, Apple ha actualizado su política de devoluciones alargando el periodo de devoluciones hasta el 20 de enero de 2020. Para poder hacer la devolución hasta esta fecha, deberemos de haber recibido el producto entre el 15 de noviembre de 2019 y el 6 de enero de 2020. Es curioso porque dependiendo del país estas política son diferentes y en España es donde tenemos una política de devoluciones mucho más favorable.

En navidad podrás devolver productos de Apple hasta el 20 de enero

Con esta nueva política se garantiza que los clientes puedan devolver los regalos que reciban por navidad con mucho más margen. Obviamente hay algunos productos que no entran dentro de este periodo de devolución extendido como las tarjetas de regalo de Apple y las compras que se realicen en la App Store. Los productos que se incluyen en esta política modificada son los iPhone, iPad. Mac, Apple Watch, Apple TV…

Esta información la hemos visto reflejada en la propia página web de Apple, donde se dice lo siguiente:

El plazo para la devolución de artículos comprados en la tienda online de Apple que el cliente reciba entre el 15 de noviembre de 2019 y el 6 de enero de 2020 termina el 20 de enero de 2020. Seguirán aplicándose los demás términos y condiciones de la tienda online de Apple y la Política de Devoluciones en los artículos comprados. Para todas las compras realizadas a partir del 6 de enero de 2020 se aplicará la Política de Devoluciones Estándar.

Regalos de navidad Apple

Obviamente debemos de tener en cuenta que esta política únicamente se aplica a las tiendas de Apple físicas por lo que si compras normalmente en tiendas de terceros deberás de consultar con ellos la política de devoluciones que siguen ya que es posible que no sea la misma. También debes de tener en cuenta que para hacer una devolución deberás de aportar tanto la caja original así como el ticket o factura de compra. Es obvio que puedes utilizar el dispositivo sin problema y después devolverlo si no es de tu agrado sin dar ningún tipo de explicación pero siempre deberá de estar en buen estado y además acompañado de la caja original.

Aquí está una de las cosas buenas que tiene comprar en Apple, y es que si el producto no te agrada puedes devolverlo sin dar ningún tipo de explicación y el reembolso es casi inmediato.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta política de devoluciones de Apple.