Desde hace unos días, se habría filtrado el nuevo color de los iPhone 16 Pro y Pro Max, llamado «Desert Titanium«, o al menos es el nombre que los medios le hemos puesto, esperando la identificación real de Apple, ya que podría ser cualquier otra. Sin embargo, hay algo que sí tenemos claro.
Y es que este color, pese a no haber sido visto de forma oficial, está encantando a los usuarios, y esto no es la primera vez que lo vemos, pudiendo generar problemas de stock en su salida, y obligando a los usuarios a escoger otros modelo, o esperar semanas para poder recibir el que quieren.
Mucha demanda por el nuevo color del iPhone 16
Lo vimos hace tiempo, hasta el iPhone 13 Pro en su nuevo color azul, el cual era bastante básico, generó problemas en los usuarios que se querían hacer con uno. Recuerdo ir a la web de Apple y ver como tenía más de 1 mes de estimación de entrega, cuando otros se entregaban el primer día de lanzamiento.
Esto es algo que puede ocurrir con el iPhone 16 Pro en color desierto, un color que está llamando mucho la atención, y eso que aún no se ha visto realmente. En el cartel de invitación a la presentación, que supuestamente es real, podemos ver la manzana pintada de este color, dándonos a entender que será ese nuevo modelo el que diferencia a esta versión de otras.
La verdad es que, personalmente, también me gusta, y el hecho de que Apple lance un modelo con colores exclusivos en cada versión, hace que muchos, como yo, queramos tenerlo, ya que el resto de colores son muy típicos, y podemos verlos en diferentes años.
No sabemos si Apple habrá estimado las ventas de este, pues es complicado saber, de antemanos, si va a gustar, o no, por tanto, el stock podría ser similar al resto, algo que ha ocurrido en otros años, y dar los mismos problemas a los usuarios que lleguen tarde.
Por tanto, como más vale prevenir, que lamentar, a todos los que tengáis ganas de adquirir este nuevo color (sobre todo una vez vista la presentación), os recomendamos estar atentos a las reservas, y en el primer minuto que se lancen, ir a por él, ya que si esperáis unas horas, es probable que veáis una fecha de entrega superior a la original, y a nadie le gusta pagar por un teléfono y tenerlo 15 días más tarde que el resto, que ya estarán disfrutando de él.
Por ahora toca esperar, y ver si realmente ocurre algo similar a todos los años, y más este, con la salida de Apple Intelligence, o la empresa lo tiene en cuenta y tendrá un stock mucho mayor para evitarlo. En menos de 1 mes deberíamos tenerlo ya en nuestra mano, así que no tardaremos mucho en averiguarlo. Por ahora, solo hay que ser pacientes, aunque por mi parte tengo muchas ganas de probarlo ya. Y tú, ¿te harás con el nuevo color, o no te llama tanto la atención y prefieres otro? Déjanos un comentario con tu opinión al respecto.