El iPhone 13 se presenta el martes: todos los detalles del evento

Se acabó la espera. O casi. Un año más lleno de numerosos rumores, filtraciones, listas de deseos por parte de los usuarios… Pero los iPhone 13 están a punto de ser conocidos de forma oficial. Ya se ha confirmado hace escasos minutos un nuevo evento en el que previsiblemente se dará a conocer su producto estrella para este 2021. A continuación te contamos todos los detalles acerca de este anuncio que está desde ya en boca de todos los fans de la marca.

Evento telemático, otra vez, para el iPhone 13

El próximo martes 14 de septiembre a las 19.00 (hora española) se emitirá este primer evento especial de Apple para este otoño. Un evento que, como sucede desde la WWDC de 2020, será retransmitido en streaming para todo el mundo. Con la pandemia del COVID-19 todavía entre nosotros, la firma dirigida por Tim Cook prefiere ser prudente y de momento sigue apostando por este modelo de eventos que tan bien les ha funcionado tras tener que abandonar el formato presencial en directo.

apple event california iphone 13

Este evento podrá ser seguido desde cualquier parte del mundo a través de la propia web de la compañía, como también en la Apple TV de iPhone, iPad, Mac y del propio Apple TV. Incluso será posible seguirlo en YouTube. En La Manzana Mordida, como es ya tradición, realizaremos un seguimiento especial para ir contándote todos los detalles a tiempo real tanto en esta página web como en nuestro canal de YouTube.

iPhone 13, Apple Watch Series 7 y, ¿algún producto más?

Como es habitual, Apple no ha dado detalles acerca de los productos que presentará en su evento. Sin embargo es un secreto a voces y más cuándo ha habido filtraciones procedentes de fuentes muy fiables que afirman que veremos por fin los cuatro nuevos iPhone que vendrían a ser los sucesores naturales de los actuales iPhone 12, viendo por tanto iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

apple watch 7 y iphone 13 renders

Acompañando a estos estará el Apple Watch Series 7, el cual se espera con el primer gran cambio de diseño en su historia y que le dejaría con unos bordes planos con esquinas curvadas muy al estilo del iPhone u otros productos como los iPad más recientes. Y descartada la idea de ver nuevos Mac, ya que se esperan para noviembre, entra en juego la posibilidad de ver presentados los AirPods de 3ª generación e incluso iPad mini 6 y iPad 9. Suenan con fuerza estos tres productos como novedades para este otoño, aunque no se sabe tanto si podrían ser presentados en el evento del próximo martes.

En cualquier caso seguiremos atentos a nuevas informaciones con las que seguir conociendo nuevas pistas antes de la presentación. Definitivamente la cuenta atrás ha empezado y estamos a las puertas del evento en el que se presentarán los teléfonos móviles más esperados, tanto para bien como para mal. Estamos preparados. Y tú, fan de Apple, ¿lo estás?