Aunque los iPhone cada vez tienen una mayor autonomía, siguen siendo dispositivos de carga lenta, comparados con otras marcas, y esto puede suponer que, en una salida inesperada de casa, no tengas batería suficiente para pasar el día, y necesites llevar una externa para ello.
En su día, hace unos dos años, me compré una batería que, por el precio, no creía que fuese a durarme tanto, ni a ser tan útil y de calidad, sin embargo, me ha sorprendido, y como sigue teniendo un gran precio, voy a compartirla con todos, por si alguien está buscando una.
Mejor batería externa para iPhone
Se trata de una simple powerbank de Amazon, la cual elegí por el tamaño, ya que buscaba algo pequeño, y que no fuese muy voluminoso. Además, contaba con 10.000 mAh, o eso ponían las especificaciones, ya que era bastante reacio a creérmelo, al menos por su tamaño.
Por otro lado, venía con un cable incorporado flexible, el cual cuando ves, piensas que va a durar poco, y se estropeará, debido a ese material que, si bien lo hace muy cómodo, no parece resistente.
Pues bien, todo ello ha sido al contrario, y es que realmente sí tiene una capacidad muy grande, y el cable, tras cientos de usos, sigue respondiendo como el primer día, por lo que no puedo decir nada malo de una batería que ronda los 20 euros, y que permite no solo cargar un dispositivo con ese cable, sino añadir hasta 2 más, utilizando los nuestros propios, pues tiene 3 tomas que podremos usar a la vez, y gracias a los 10.000 mAh, prácticamente cargarlos todos.
Cuenta con 22.5W de potencia, algo que miré en su día, pues también buscaba algo que fuese rápido, y no una batería externa muy grande y que encima cargase lento, por lo que me decidí por ella, y en este aspecto no falló, ya que sí, puede cargar mi iPhone tan rápido como el cargador de pared, sobre un 50% en media hora (aunque digan que hasta un 65%, al menos no en mi modelo).
La entrada es de 18W, por lo que, pese a que la batería tardará en cargarse por completo, debido a su capacidad, tampoco te tomará muchas horas, ya que lo hace bastante rápido, y dependerá de si la tienes descargada por completo, o no, ya que en mi caso me gusta tenerla siempre al 100%, así que cuando llego a casa ya la pongo a ello.
Al adquirirla en Amazon, contarás con 36 meses de garantía, por lo que si tienes algún fallo, podrás hacer uso de ella. Es muy interesante, al menos por su relación calidad y precio, y si tuviese que comprarme otra, no lo pensaría, ya que, es posible que haya mejores, pero, por mi parte, no las he encontrado, por lo que me quedo con esta, y si tú estás pensando en hacerte con una y no sabes cuál, te la recomiendo, no te va a defraudar, eso seguro. Déjanos un comentario si tienes otra, y por qué deberíamos hacernos con ella, para que todos lo podamos leer.