Con ánimos de mejorar y seguir cumpliendo sus objetivos medioambientales, la compañía de la manzana mordida ha dejado de lado los accesorios de piel, para abrazar materiales de nueva generación. Desde las fundas de los iPhone, hasta las correas de los Apple Watch, pasando por los llaveros de los AirTag. Así que en este post te vamos a hacer un repaso a todos estos nuevos accesorios.
El cuero es un material que Apple ha estado usando en gran cantidad de accesorios, en muchos de sus productos. El iPad, el iPhone, el Apple Watch o los AirTag han tenido accesorios de este tipo. Y con la reincorporación de MagSafe en los iPhone 12, más han sido los complementos que han sido fabricados en cuero. Y de la piel, al tejido sintético, a continuación veremos todo lo nuevo que han traído.
Las nuevas fundas de tejido fino para los iPhone
La gran novedad es la funda de trenzado fino con sistema MagSafe para los iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max. Todas ellas tienen un precio de 69 euros y están disponibles en 5 colores:
- Rojo mora
- Verde perenne
- Marrón topo
- Azul pacífico
- Negro
Siguen la misma premisa que las fundas que antes estaban fabricadas en cuero: protección en todos los costados, rebordes en la pantalla y en las cámaras y compatibilidad con accesorios MagSafe.
De hecho, el sistema de adherencia magnética MagSafe es el gran accesorio del iPhone. Y uno de los accesorios más populares, los tarjeteros, ahora también están fabricados en trenzado fino. Antes, estas estaban hechas de cuero. Ahora, abrazan los materiales de nueva generación.
Su precio es de 69 euros, y viene en los mismos 5 colores que las fundas de tejido fino de los iPhone 15 y 15 Pro. No obstante, a diferencia de las fundas anteriormente mencionadas, estas carteras se adaptan a todos los tamaños de iPhone que conocemos en los últimos años: Desde los mini, hasta los Pro Max.
Las nuevas correas de los Apple Watch, de la mano de Hermès
En el sitio web oficial de Apple, Hermès es uno de los principales socios de los relojes. Hasta el momento, las correas de cuero eran una de las banderas de este producto. En el sitio web oficial de Apple podemos encontrar las sucesoras de las correas de piel, pero esta vez en tejido trenzado. Los modelos que están disponibles son los siguientes:
- Correa Simple Tour Toile H
- Correa Simple Tour Twill Jump
- Correa Bridón
Estas correas tienen precios que oscilan a partir de los 300 euros. Aunque haya cambiado el material de construcción, lo que no ha cambiado es el enfoque de lujo que tanto Apple como Hermès tienen de cara al Apple Watch, y que así sea un complemento de moda, además de un reloj inteligente.
Los nuevos llaveros de los AirTag
Los localizadores inalámbricos de Apple también contaban con accesorios de cuero, los cuales han dado paso a los materiales de nueva generación. Donde antes había piel, ahora hay trenzado fino. En esta nueva generación, los llaveros para los AirTag tienen un precio de 49€ y vienen en 5 colores:
- Rojo mora
- Marrón topo
- Azul pacífico
- Negro
- Coral