iOS 14.5 cada vez más cerca de su lanzamiento. Beta 7 ya disponible

Esta semana las betas de iOS y iPadOS vuelven a estar en el orden del día de los usuarios tras el lanzamiento de la séptima beta. Pese a que todo el mundo está esperando las versiones finales ya de todas las versiones tras muchos meses de espera, todavía parece que no están listas. Estas nuevas betas no tienen novedades destacables pero sin duda están preparando el terreno para el lanzamiento final que esperamos sea inminente. Te contamos todos los detalles a continuación.

Novedades de la séptima beta de iOS 14.5

Estas nuevas betas llegan una semana después del lanzamiento de las sextas betas por lo que estamos viendo como se está acelerando. Sin duda esta es una de las actualizaciones más esperadas ya que cuenta con interesantes novedades a tener en cuenta para la productividad y la comodidad de los usuarios. Entre estas novedades se encuentra por ejemplo la posibilidad de desbloquear el dispositivo a través de Face ID mientras llevas una mascarilla puesta gracias al Apple Watch. Esto sin duda facilitará mucho a los usuarios el hecho de usar los dispositivos en mitad de la calle. Además también se destacan diferentes rediseños y una nueva función relacionada con la gestión de la batería y su calibración constante e inteligente.

beta iOS

A grandes rasgos estas son las novedades y es lo que se está tratando de pulir en esta serie de betas. Y con esto queremos decir que en esta séptima beta no hay ninguna novedad visual que se pueda destacar en especial. Básicamente se están dedicando a estructurar un poco todas estas novedades para que a la hora de lanzar la versión final sea totalmente estable y no sufra ningún bug mayor que pueda perjudicar a los usuarios.

Beta 7 de macOS 11.3, tvOS 14.5 y watchOS 7.3 también disponibles

Junto a estas nuevas betas para iOS y iPadOS también se han liberado las correspondientes betas 7 de macOS 11.3, tvOS 14.5 y watchOS 7.3. En estas versiones  tampoco se ha podidio apreciar ninguna novedad relevante. Y de estas la actualización más esperada sin duda es la de watchOS que incluye la compatibilidad con el desbloque con protectores faciales. Esto es algo que va en consonancia con todo lo que hemos comentado previamente.

¿Cuándo llegarán las versiones finales?

La gran pregunta que se hacen todos los usuarios es cuando llegarán las versiones finales de estos sistemas operativos. A priori podemos llegar a afirmar que estamos bastante cerca de su lanzamiento final ya que se está en una versión bastante avanzada. Esto dará pie próximamente a la versión Release Candidate (RC) que se categoriza como la antigua Golden Master. Tras esta versión se acabarán todas las betas llegará la versión final a todos los usuarios para su correcta instalación.