El pasado martes la compañía de Cupertino lanzó al mercado dos nuevos iPhone, o mejor dicho, un nuevo color que llega tanto para el iPhone 14 como para el iPhone 14 Plus. Bien, hoy comienzan las reservas de ambos dispositivos y por ello, en este post te vamos a contar todo lo que tienes que saber para poder hacerte con uno de ellos.
El nuevo color amarillo de los iPhone 14 y 14 Plus no ha dejado indiferente a nadie, y teniendo en cuenta que al final se trata de una tonalidad realmente llamativa, seguro que muchos usuarios que estaban en duda de si comprar o no comprar este dispositivo, se han acabado convenciendo gracias a este lanzamiento de Apple que, como estamos comprobando año tras año, se ha convertido en una tradición de la compañía de Cupertino.
Esto fue anunciado el martes, pero hasta hoy, viernes 10 de marzo a las 14:00 no se van a poder reservar ninguno de los dos dispositivos en este color, es decir, en amarillo. Obviamente, si lo que quieres es comprarte un iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro o 14 Pro Max en cualquiera de los otros colores disponibles, puedes hacer perfectamente en el momento que quieras, ahora, si lo que quieres es un iPhone 14 o 14 Plus en amarillo, hasta las 14:00 no podrás reservarlo.
Afortunadamente para todos aquellos que tengan la oportunidad de reservar uno de estos dos dispositivos, no van a tener que esperar mucho para tenerlo en sus manos, ya que los primeros en reservar recibirán o podrán recoger su nuevo iPhone el próximo martes, es decir, ni una semana de espera, algo que no es muy habitual en Apple.
Consejos para reservar el iPhone a tiempo
Una vez ya sabes cuando podrás reservar tu nuevo iPhone y, también, cuando podrás tenerlo en tus manos, vamos con una serie de aspectos que tienes que tener en cuenta a la hora de realizar la reserva. Lo primero de todo es que, si quieres asegurarte de que el martes tienes tu iPhone en tus manos, tienes que realizar la reserva cuanto antes, por lo tanto, nuestra recomendación es que antes de que lleguen las 14:00 de esta medio día, estés preparado o preparada para poder reservar el dispositivo.
Las reservas se pueden realizar por dos vías diferentes, bien a través de la página web de Apple, o bien también, a través de la aplicación de la Apple Store. Nuestra recomendación es que lo hagáis a través de la app, ya que al final es un método usado por menos gente, y en caso de que vaya a haber mucha demanda, seguro que las reservas se abren antes a través de la app.
Otro aspecto muy importante es que ya tengas un método de pago configurado, para que así no tengas que estar perdiendo el tiempo en introducir tus datos de pago cuando tengas que realizarlo. Si además, este método de pago es Apple Pay, muchísimo mejor, ya que irás bastante más rápido. Pero ojo, como sabrás, el precio de ambos dispositivos supera los mil euros, por lo que asegurate antes de que llegue el momento de comprar el equipo de que tienes el límite de tu tarjeta por encima de la cantidad que vas a pagar por tu nuevo iPhone.