Una de las cosas que no se le puede achacar nunca a Apple es la dedicación que tienen para ofrecer siempre una gran experiencia a los usuarios a través de sus sistemas operativos, y una muy buena prueba de ello son la cantidad de actualizaciones que llegan a todos los dispositivos. En este caso le ha tocado el turno al Apple Watch, y en este post te contamos el motivo de ello.
Apple lanza watchOS 9.5.1 con urgencia
A pesar de que en Cupertino están continuamente mejorando y trabajando en nuevas versiones de todos los sistemas operativos, eso no implica que estas cuando salen de manera oficial lleguen exentas de errores y problemas que, obviamente, pueden afectar a la experiencia de usuario. Ojo, que en muchas ocasiones ni siquiera las propias personas que poseen estos dispositivos se dan cuenta del error, pero aún así, Apple siempre es bastante rápida a la hora de poder liberar una nueva versión que sea capaz de subsanar esos problemas.
Pues bien, eso es justo lo que ha ocurrido en esta ocasión con watchOS 9.5, ya que no han pasado ni dos semanas desde que la compañía de Cupertino liberó la versión oficial y en el día de ayer tuvieron que lanzar watchOS 9.5.1 para corregir los errores que habían llegado con la versión anterior. Como decíamos anteriormente, es para alabar el gran interés y dedicación que pone Apple encima de la mesa a la hora de cuidar todos y cada uno de sus sistemas operativos para que su funcionamiento sea el más óptimo posible.
Seguro que la pregunta que muchos usuarios se hacen en este momento es si realmente merece la pena instalar esta versión en sus Apple Watch, y la respuesta bastante obvia y clara, por supuesto que merece la pena, es más, realmente es muy importante que watchOS 9.5.1 se instale cuanto antes en todos los modelos de Apple Watch que habían actualizado a watchOS 9.5, ya que al final llega para solucionar los errores y fallos que había en esta versión. Eso sí, realmente no podemos saber cuáles son debido a que Apple no ha proporcionado dicha información.
watchOS 10 está de fondo
Todo esto llega en un momento en el que los usuarios y la gran parte del mundo está ya con los ojos puestos en el evento de la semana que viene, la WWDC que, desde luego, promete ser realmente interesante, sobre todo para los amantes del Apple Watch, ya que previsiblemente watchOS 10, que se presentará el próximo lunes, llegará con un gran lavado de cara, para darle al Apple Watch un rediseño completo, algo que muchos usuarios llevan pidiendo ya bastante tiempo.
La expectación es máxima ya que al final va a ser la primera vez que Apple realmente realice un cambio drástico en el sistema operativo dedicado a los Apple Watch. Ahora bien, realmente tampoco se conoce mucha información sobre como será esta nueva versión, lo que provoca que el interés en ella sea aún mayor, lo bueno es que tampoco nos queda mucho tiempo por esperar para conocerlo y aquí en La Manzana Mordida te lo contaremos todo.