Desde el lanzamiento de Apple Music en 2012, la compañía tiene claro que la música tiene que tener especial relevancia en el ecosistema de Apple y prueba de ella es el lanzamiento años después del uno de los mejores altavoces inteligentes del mercado: los HomePod. En este post, no solo vamos a resaltar sus características, sino que vamos a destacar una brutal oferta que hemos destacado en Miravia y que te va a convencer de que necesitas este gagdet en tu vida.
La gran ventaja que tienen los HomePod es que a pesar de que pasen los años, van a seguir recibiendo soporte porque cuenta con procesadores heredados de los Apple Watch, los cuales cuentan con una potencia brutal y no solo significa que tengan un gran rendimiento, sino que vas a tener un fantástico equipo durante muchos años, recuperando cada euro que inviertes.
HomePod 2 y HomePod mini: descuentazo brutal
En la actualidad, Apple vende el HomePod 2 y el mini de primera generación. Ambos ofrecen una calidad de audio y sincronización con los productos de Apple muy elevada, por lo que muchos podríamos pensar que se trata de dos unidades que compiten entre sí. Sin embargo, no es para nada así, ya que tienen un precio, un mercado y un target completamente diferente. De hecho, ambas unidades no son compatibles, por lo que, si buscas un par estéreo, que es lo que te recomendamos, tienen que ser del mismo modelo, es decir, HomePod mini u HomePod 2.
Qué HomePod se adapta mejor a ti
Como hemos dicho anteriormente, contamos con dos modelos diferentes, por lo que vamos a analizar sus diferencias.
La opción mini es extremadamente interesante para un pequeño estudio o habitación, debido a que cuenta con unas dimensiones muy comedidas, por lo que es un producto que podrás colocar donde tú quieras sin que el volumen que ocupa sea un problema. Junto a ello, tenemos que añadir su diseño, profundamente minimalista y redondeado, ofreciendo un audio de 360º y un sonido nítido en todos los ángulos de la habitación.
Si prefieres la segunda opción, vas a obtener un verdadero cine en casa, debido a que se trata de un equipo premium que está pensando para ofrecer una experiencia acústica sobresaliente. Su diseño, mucho más profesional que el mini con su tamaño rectangular con bordes planos, tenemos que destacar que cuenta con altavoces graves de alta calidad y percepción avanzada para ofrecer una experiencia de sonido óptima en un diseño compacto. Asimismo, cuenta con la tecnología de audio en tiempo real, tecnología Beamforming y cancelación de eco, por lo que se trata de un equipo espléndido para tenerlo en el salón mientras disfrutas de una magnífica película o en tu estudio de trabajo.
Por último, resaltar que ambos modelos están potenciados por Siri, por lo que no tendrás ni que tocarlo, ya que el asistente virtual de Apple hará todo lo que le pidas. En definitiva, no lo pienses más y adquiere el altavoz que mejor se adapte a ti a un precio de locos.