Compra unos AirPods 2 con descuento gracias a esta oferta

Compra unos AirPods 2 con descuento gracias a esta oferta

Álvaro García M.

Los AirPods están de moda, eso es innegable. Ya sea la versión oficial de Apple, las imitaciones o los auriculares de otras marcas con características similares. Si tú todavía no tienes unos o los que tienes se han quedado ya algo desgastados, no te preocupes. En la oferta del día de hoy te traemos unos AirPods de segunda generación con un gran descuento al que, quizás, no podrás resistirte.

Paga hasta 50 euros menos por los AirPods 2

La música puede cobrar un papel fundamental en nuestra vida, puede ser nuestro motor de energía en días malos o la compañera perfecta para días felices. La consumimos casi sin darnos cuenta; en el coche, en casa, en la calle, con auriculares, con altavoces… Por eso disponer de unos auriculares bluetooth como estos. Por cierto, unos AirPods compatibles con dispositivos de todo tipo.

AirPods 2 descuento

En esta oferta de Amazon podemos encontrar unos AirPods de segunda generación con buen descuento. Y en ambas versiones, ya sea con estuche de carga inalámbrica o sin él. Para el que tiene esa compatibilidad podemos ahorrar casi 50 euros, mientras que para el que tiene el estuche que se carga solo con Lightning son 35 euros de descuento. En ambos casos es una buena oferta, teniendo en cuenta que tendrás garantía de un año con Apple y de otro año más gestionado por Amazon. Sobra decir que son completamente nuevos y originales, por lo que no deberías tener ningún problema.

Recordamos que esta segunda generación fue lanzada hace ahora un año y salvo que la cancelación de ruido o diseño de los AirPods Pro te llame la atención, son la mejor opción de Apple. Cuenta con un chip H1 que gestiona mejor la batería que en la primera generación y además tienen compatibilidad con el comando «Oye Siri», muy útil si no te apetece sacar el iPhone para realizar alguna gestión.

Si nunca has tenido unos auriculares de la marca, debes saber que se conectan muy fácil, simplemente abriendo el estuche. Si los conectas a un iPhone por primera vez, verás que en pantalla te aparece una animación que te irá guiando para la configuración. En cualquier caso, sea o no en un iPhone, es un proceso que llevará unos pocos segundos. Después será muy fácil ir conectandolos a uno u otro dispositivo, puesto que puede estar vinculado con varios equipos a la vez.

Si además comprar la versión con estuche de carga inalámbrica y dispones ya de una base para tu móvil, será muy cómodo y práctico posarlos encima para que se recarguen. Realmente esta es la única diferencia entre una versión y otra es esa, ya que ambas vienen con un cable Lightning a USB clásico para poder conectarlos a un ordenador o la corriente con un adaptador.

 

¡Sé el primero en comentar!