El descuentazo de AirPods 2 sigue vigente en esta oferta

El descuentazo de AirPods 2 sigue vigente en esta oferta

Álvaro García M.

Si llevas tiempo pensando en actualizar tus AirPods o directamente comprar unos por primera vez, es posible que los AirPods 2 sean los más adecuados. ¿Por qué? Pues además de sus características, se encuentran en oferta con interesantes descuentos. Ya sea con estuche con carga inalámbrica o no, podrás ahorrar unos cuantos euros.

AirPods 2 en oferta, ¿hasta cuándo?

Hoy en día podemos llevar auriculares para casi todo: para escuchar música, podcast, vídeos, reproducir audios que nos mandan nuestros amigos por WhatsApp, en casa, en el trabajo, en la calle (cuando no hay estado de alarma)…. En definitiva, todos los días damos un uso considerable de ellos y por eso dispositivos como los AirPods cobran más sentido que nunca.

Si nos fijamos en esta oferta de Amazon, podemos encontrar los AirPods de segunda generación con un más que interesante descuento. En la versión con estuche de carga inalámbrica encontramos un descuento de 41 euros. Para la versión normal, sin estuche con esa característica, el descuento es de 39 euros.

Seguramente te preguntarás cuál es la diferencia entre ambas versiones y lo cierto es que no hay ninguna, salvo el propio estuche. Poder cargarlo en la misma base de carga que el iPhone puede ser toda una ventaja por la comodidad que aporta, pero tampoco es algo imprescindible y por lo que merezca especialmente la pena pagar más. En cualquiera de los casos incluye cable de carga Lightning a USB.

Por lo demás, estos AirPods 2 disponen de novedades respecto a la primera generación. Una de ellas es el chip H1 que mejora la gestión de la batería considerablemente, permitiendo también poder usar el comando de voz “Oye Siri” para realizar nuestras consultas al asistente de Apple. Es cierto que no tienen cancelación de ruido como la versión ‘Pro’, pero eso no resta calidad de sonido a los audifonos, ya que a efectos prácticos se escuchan igual en ambas versiones.

Si no tienes un iPhone y ni tan siquiera un producto de Apple, no te preocupes. Estos auriculares se pueden usar en Android y en cualquier otro dispositivo que tenga bluetooth, por lo que no habrá ningún problema para conectarlos. Es cierto que se pierden funciones como la de sus funcionalidades tactiles para pasar de canciones, pausar la música o el mencionado “Oye Siri”, pero por lo demás funciona de la misma manera.

Así pues, si estás interesado en estos auriculares no se nos ocurre un momento mejor para hacerlo. No se prevé una nueva generación proximamente, por lo que el precio de estos seguirá al alza y en esta oferta podemos encontrar un descuento. Eso sí, no sabemos cuánto durará la oferta porque es posible que el precio vuelva a ser el original o incluso que se agote el stock. Es por ello por lo que te recomendamos darte prisa en hacerte con ellos.