Los AirPods Pro bajan un 11% precio, ¿los compararás?

Los AirPods Pro bajan un 11% precio, ¿los compararás?

Álvaro García M.

Últimamente estamos encontrando interesantes ofertas en los AirPods de segunda generación, sin embargo no habíamos visto nada hasta ahora para los AirPods Pro. Y recalcamos el «hasta ahora», ya que podemos encontrarnos con un interesante descuento con el que hacernos con los auriculares de más alta gama de Apple.

Los AirPods Pro ahora a 249 euros

Hace pocos meses que Apple sorprendió con el lanzamiento de los AirPods Pro, los cuales son una versión mejorada de los AirPods clásicos y que hacen honor de buena manera a su sobrenombre. Su diseño in-ear además fue el principal atractivo para muchos usuarios que no se sentían cómodos con los de botón, lo que unido a otras características ha hecho que sean un éxito en ventas.

solicitar repuesto almohadillas airpods pro

En esta oferta podemos encontrarlos con una rebaja del 11% de su precio, es decir, por 249 euros. Un precio que sin llegar a ser rompedor ya puede ser algo más asequible para muchos bolsillos, aunque aún así Amazon da la opción de financiarlos. Cabe destacar que estos cuentan con garantía con Apple durante el primer año y con la gestión de la propia Amazon durante el segundo, por lo que estarás seguro ante posibles incidencias que pudiesen surgir. Cabe destacar que vienen con tres tamaños de gomas incluidas para que encuentres la que mejor se adapta a tu oído.

Como decíamos, estos son una versión ‘Pro’ en todos sus sentidos. Por un lado incorporan el chip H1 que no solo permite el comando de voz «Oye Siri», sino que también hace una excelente gestión de la batería, la cual nos puede dar una autonomía de hasta 5 horas de reproducción de audio ininterrumpida, pudiendo cargarlos en pocos minutos en su estuche de carga incluido. Este estuche, por cierto, se puede cargar en una base inalámbrica.

Lo más destacado de estos auriculares y que ha gustado mucho a los usuarios es la cancelación de ruido. Es evidente que no produce una inmersión total como si otros auriculares de orejera, pero Apple ha creado una minuciosa tecnología que permite filtrar buena parte del ruido de nuestro alrededor cuando activamos esta funcionalidad. Es muy útil si viajas en transporte público de forma habitual o si estás en un entorno algo ruidoso y quieres centrarte más en lo que estás escuchando. Además de que hay muchos móviles compatibles con los AirPods.

Si estabas pensando en adquirir estos auriculares, tal vez ahora sea un buen momento gracias a esta rebaja. Desconocemos cuánto tiempo durará la oferta, ya que podría acabar cuando se agote el stock o en cualquier otro momento por decisión de Amazon. En cualquier caso, si quieres aprovechar el descuento recomendamos darte prisa. Y si crees que quizás por precio puede interesarte más los AirPods 2, podrás también encontrarlos rebajados.