A falta de nuevos AirPods, estos están en oferta

A falta de nuevos AirPods, estos están en oferta

Álvaro García M.

Pocas posibilidades había de que en el evento de Apple de esta semana se presentasen AirPods y una vez pasado se confirma que no habrá nuevos auriculares de la marca, como mínimo, hasta marzo de 2021. En base a esto te recordamos que si quieres adquirir alguno de los modelos actuales podrás hacerlo a un menor precio gracias a los descuentos que se pueden encontrar para ellos. Te lo contamos a continuación.

AirPods Pro con suculentos descuentos

airpods pro

Si nos vamos a Apple encontramos los AirPods Pro a un precio de 279 euros, sin embargo en Amazon es posible comprarlos por 70 euros menos, es decir, 209 euros. Todo ello con las mismas condiciones de compra, pudiendo añadir AppleCare+ como seguro adicional y con 2 años de garantía, siendo el primero cubierto por Apple y el segundo por Amazon.

Lo más destacable de estos auriculares, además de su calidad de sonido, es la cancelación de ruido y la posibilidad de ajustar los audífonos a nuestras orejas gracias a las tres tallas de almohadillas que vienen incluidas en la caja. Cabe destacar que su estuche puede recargarse mediante el cable incluido o en una base de carga inalámbrica.

Nota: es posible que el precio que figura en este banner no coincida con el real debido a un fallo técnico ajeno a nosotros.

AirPods 2 también rebajados

Si no te quieres gastar tanto también tienes rebajas en los AirPods de segunda generación. Estos disponen del diseño clásico de estos auriculares, con una calidad de sonido muy similar a los ‘Pro’, aunque sin cancelación de ruido. En este caso hay dos versiones: unos que permiten cargar el estuche mediante cable solamente y otros que permiten también la carga inalámbrica. Y estas son las dos únicas diferencias entre ambas versiones, además del precio.

En Apple cuestan 179 y 229 euros respectivamente, pero en Amazon tienen 45 y 55 euros de descuento que los hacen más atractivos. Al igual que con los ‘Pro’, las condiciones en cuanto a garantía y demás son las mismas, por lo que te compensa mucho el ahorro respecto a la tienda oficial de la marca.

Nota: es posible que el precio que figura en estos banner no se ajuste al precio real, ya que se debe a un bug de Amazon ajeno a nosotros.

Así pues, si estabas pensando en renovar tus auriculares o hacerte con unos inalámbricos por primera vez, es posible que te interese mucho esta oferta. En el caso de los AirPods Pro es muy suculenta y probablemente sea el lugar donde se pueden comprar a un menor precio.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.