Brutal descuento de los AirPods Pro y los AirPods 2 de Apple

Brutal descuento de los AirPods Pro y los AirPods 2 de Apple

Álvaro García M.

Llevabamos mucho sin ver grandes descuentos en los AirPods de Apple, pero por fin han vuelto y lo hacen con rebajas realmente atractivas. Si estabas buscando regalo para el día de Reyes o incluso los quieres para ti, atento porque lo que te vamos a contar te interesa. Por desgracia los AirPods Max no se encuentran rebajados aún, pero si los clásicos audífonos de segunda generación y también el modelo ‘Pro’.

AirPods Pro con descuento histórico

Si acudimos a la web de Apple encontramos que estos auriculares cuestan 279 euros, y ahora en Amazon se pueden encontrar por 70 euros menos. Esta rebaja es sin duda  muy atractiva para estos AirPods Pro que, recordamos, cuentan con cancelación de ruido y una autonomía de hasta 4 o 5 horas de reproducción ininterrumpida como principales funcionalidades. Su estuche de carga dispone además de la posibilidad de recargarse en una base de carga inalámbrica o mediante el cable que viene incluido en la caja.

Los AirPods 2 también tienen ofertas

La parte mala de esta oferta es que quedan pocas unidades en stock, pero es muy probable que lo repongan pronto. En cualquier caso podemos encontrar un descuento de 50 euros en la versión más avanzada de los AirPods de segunda generación, los cuales no tienen cancelación de ruido, pero cuentan con idéntica autonomía al modelo ‘Pro’ y una calidad de sonido realmente buena y más que suficiente para la mayoría de público. Esta versión es la que permite también recargar el estuche en una base de carga o mediante cable, por lo que tendrías libre elección en este sentido.

Pago, garantías y envíos

Lo bueno de comprar en Amazon es que es una de las tiendas más seguras de internet en todos los sentidos y, por suerte, también a la hora de realizar el pago. Permite incluso pagar a plazos ciertos productos entre los que se incluyen los AirPods. Además puedes adquirir también AppleCare+ durante el proceso de compra, siendo esta la garantía extendida de Apple. No obstante, no te preocupes si no lo contratas porque tendrás 2 años de garantía asegurados, siendo el primero con la propia Apple y el segundo con Amazon. En cuanto a envíos dependerá de la zona en la que te encuentres y el nivel de stock, pero en circunstancias normales podría no pasar de 24-48 horas.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.