Aprovecha la carga MagSafe de tu iPhone con el cargador original a precios mínimos en Amazon
Tras la salida de los iPhone 16, y su mejora en la carga inalámbrica, siendo mucho más veloces, son bastantes las personas que se han interesado por el cargador MagSafe, un accesorio muy práctico que nos permite apoyar el iPhone y no depender de conectar ni desconectar cables, ideal si estamos trabajando con él en un escritorio, o queremos ver la hora por la noche mientras se alimenta.
Pues bien, Amazon lo sabe, y por ese motivo nos ha puesto el cargador original MagSafe, compatible desde el iPhone 12 en adelante, en oferta, a un precio muy competitivo, pues no encontrarás nada mejor, y eso que tener un descuento en un producto de Apple, y más con este porcentaje, es complicado.
Cargador MagSafe original Apple
Este producto apenas tiene mucho que contar, pues es tan simple como conectarlo a la red, ya sea a un enchufe de pared, un ordenador, o cualquier puerto que suministre energía, incluida una powerbank, y apoyar el teléfono encima de la base. El iPhone comenzará a cargar, a una velocidad que dependerá del modelo y de la temperatura a la que se encuentre.
Los últimos iPhone 16 prometían un 50% de carga en 30-35 minutos, sin embargo, las primeras pruebas no nos muestran eso, aunque si una potencia casi el doble que el anterior iPhone 15, por lo que si has adquirido, o piensas tener en algún momento, un iPhone nuevo, este producto es una maravilla, pues conseguirás recargar la batería del dispositivo sin darte cuenta, con unos simples apoyos cuando no lo uses, consiguiendo así salir de casa siempre con la autonomía al máximo posible.
Sea como sea, aunque no tengas el último modelo, sigue siendo un accesorio muy útil, que muchos no adquirimos por el coste, ya que Apple siempre tiene unos precios de salida elevados, sin embargo, Amazon ha puesto una gran oferta, dejándolo por tan solo 36 euros, un 27% menos que el precio original de 49 euros, por tanto, si estabas dudando en hacerte con uno, no vas a encontrarlo más barato nunca, por lo que no me lo pensaría mucho, ya que la oferta puede volver a subir en cualquier momento.
Existen cargadores similares, de imitación, que podremos encontrar por bastante menos, sin embargo, se calientan mucho, y no tienen ni la misma calidad, ni materiales, ni certificaciones, lo que hace que la batería se degrade mucho con el uso de estos, y de ahí el mito de que la carga inalámbrica estropea el componente, cuando si usamos un accesorio original, no ocurriría.
Y tú, ¿eres de los que prefiere un cable largo de 2 metros, o usar un cargador inalámbrico como el que hemos visto hoy? Yo la verdad es que nunca compré uno, pero el día que lo hice, no pude resistirme a hacerme con más, y tengo la casa llena de ellos, para poder apoyar mi iPhone en cualquier lugar, y tenerlo siempre a punto.