Si eres de los que pierde todo, y necesita un localizador para sus llaves, cartera, coche, etc, esta es una gran oportunidad, ya que existen AirTags en formato de tarjeta, mucho más útiles y cómodos para ciertas situaciones, pero que suelen ser más caros por el diseño.
En el día de hoy, celebran la Fiesta de Ofertas Prime de Amazon, podemos ver como este producto está a un precio mínimo, pudiendo comprarlo y recibirlo en 24 horas en nuestra casa, y no perder más la cartera, por ejemplo.
Localizador tarjeta en oferta
No es de Apple, pues la propia marca solo tiene un modelo circular que todos conocemos, sino que es de otra empresa, llamada ATUVOS, pero que funciona muy bien, y tiene grandes opiniones. Yo llevo 1 año con él, y no puedo estar más contento, ya que tiene las mismas funciones que el original, e incluso la autonomía es mayor.
Sus dimensiones son lo mejor, pues aunque el tamaño de la tarjeta es como otra cualquiera, el grosor es de tan solo 1.6 mm, por lo que podremos llevarlo sin que realmente ocupe más que un simple DNI.
Además, si necesitamos 2 tarjetas, o simplemente queremos regalarle una a un amigo o familiar, el pack de ellas está todavía más barato, por lo que prácticamente es un regalo difícil de desaprovechar.
Y lo mejor de todo es que si alguna vez pierdes el tracker, solo activas el Modo Perdido en «Buscar» y te avisan automáticamente cuando se detecta en la red. Además, es resistente al agua (IP67) y la batería dura hasta 3 años, así que no tienes que estar pendiente de cargarlo nunca. Eso sí, tienes una versión con batería recargable, por si prefieres ir cargándolo cuando ves que ha pasado un tiempo prudencial, evitando así quedarte sin ella en momentos clave.
Lo que más me gusta de este localizador es lo útil que es en cualquier situación. No solo sirve para la cartera o las llaves, también lo puedes poner en la mochila, la maleta o incluso en la funda de la tablet. Así siempre puedes ver dónde está desde el móvil, y da mucha tranquilidad si sueles despistarte. La app también es muy sencilla: puedes ver la ubicación exacta, hacer que suene para encontrarlo rápido o incluso compartirlo con alguien de confianza.
Otra cosa buena es que, al ser tan fino y ligero, ni notas que lo llevas, así que no molesta para nada. De verdad cambia la forma de organizar tus cosas y evita el estrés de perderlas. Yo ya no sé cómo vivía antes sin uno, sobre todo cuando tienes mil cosas encima y no quieres perder ni un minuto buscándolas. Saber que seguramente esté entre los cojines del sofá y que al final no sea así, frustra. Gracias a su sonido podrás averiguarlo antes de ponerte a ello.
Y tú, ¿eres de los que tiene AirTags y no puede vivir sin ellos, o de los que van a unirse a este grupo? El original está muy bien, pero este formato en tarjeta es difícil de superar para ciertos momentos.
