Si eres un despistado como yo, y necesitas saber dónde dejas las cosas, hoy vamos a ver una cartera muy interesante que trae consigo algo especial, y es que viene diseñada con un hueco para que puedas incorporar tu AirTag (el cual, lógicamente hay que comprar aparte).
De esta manera podrás localizar tu cartera si la pierdes, así como hacer que suene, por si se encuentra en algún lugar oculto de tu casa. Además, tiene un precio muy económico, y no solo nos ofrece esa particularidad, sino otras de seguridad. Así que vamos a verla.
Cartera AirTag de seguridad al mejor precio
En primer lugar, pese a las imágenes que puedas ver en este artículo, el producto cuenta con más de 30 modelos, por lo que, con unas características iguales, podrás elegir el que más te guste. Suelen llevar un precio similar, aunque puede que alguna versión, como la de hoy, tenga una oferta todavía mejor.
Hablamos de una cartera tarjetero, diseñada para que lleves tus tarjetas principales, como la del banco, el DNI, o el carnet de conducir. Además, cuenta con un sistema antirrobo, es decir, no podrás clonarte o realizar pagos con tu tarjeta acercando un datáfono u otro dispositivo, así que, si no la sacas de la misma, estarás seguro.
Está compuesta de fibra de carbono y metal, por lo que tendrás la mejor calidad posible dentro del precio que tiene, ya que, pese a no estar en oferta, sigue siendo bastante bueno, tanto para autorregalarse, como para un cumpleaños de un amigo, o el día del padre, la verdad es que no fallarás.
Eso sí, como decíamos al principio, pese a tener hueco para un AirTag, y poder saber dónde se encuentra en cada momento, no viene incluido, y tendremos que adquirirlo de manera separada, o poner uno que ya tengamos por casa.
Su diseño compacto permite hasta 12 tarjetas y billetes, por lo que, pese a parecer más pequeña de lo que es, podrás llevar todo lo necesario en ella y con solo 56 gramos de peso, aunque esté hecha de metal.
Además, trae accesorios para que puedas modificar a tu gusto, ya que habrá personas que solo quieran llevar tarjetas, otras prefieran un clip para los billetes, etc, por lo que viene con diferentes productos en su interior, así como las herramientas para adaptarla. No se puede pedir más por menos dinero. En caso de que no quieras llevar tu AirTag, también es uno de esos accesorios que puedes quitar y poner, para que no ocupe espacio el hueco cuando no lleves el localizador.
Si la quieres para regalar, el estuche donde viene es muy elegante, y a diferencia de otras páginas o productos de AliExpress y similares, no llegará en una simple bolsa con todo desordenado.