Ahora que llega el calor y el verano, muchos de nosotros aprovechamos para irnos de vacaciones a la playa, a la montaña, o simplemente al río o a la piscina de nuestro barrio, ya que son muchas horas de Sol las que tenemos al día, ideales para disfrutarlas.
No a todo el mundo le gusta estar horas delante del Sol, pero a los que sí lo hacéis, seguro que os lleváis con vosotros el iPhone, un libro electrónico, un ventilador USB, etc, por lo que necesitáis cargarlos antes de salir, o llevar una batería externa para alimentarlos.
Pues bien, en el día de hoy vamos a ver una powerbank que estaría de oferta y que tiene una peculiaridad, y es que cuenta con varias placas solares, por lo que podremos ir cargando la batería mientras estamos tumbados delante del Sol, el cual se encargará de esto, sin dejarnos nunca sin ella.
Batería externa con paneles solares
Este tipo de powerbanks fueron muy populares hace años, cuando salieron por primera vez, debido a su sistema de alimentación tan peculiar. Sin embargo, no eran muy buenas, y la mayoría de ellas eran para tirar, ya que apenas cargaban 1% a la hora, y eso era ridículo e inútil.
Poco a pocos, con los años, han ido mejorando, y ahora tenemos baterías externas con estos paneles solares que sí son funcionales, y pese a que siguen recargándose más lento que por el método tradicional, nos pueden ayudar a tener ese extra de energía que necesitamos cuando no estamos en casa o tenemos un enchufe cerca.

En el día de hoy veremos una de las que tienen mejor valoración y que, casualmente, podemos encontrar en oferta, algo raro en esta época, y que suele ocurrir más en invierno, por lo que hay que aprovecharlo.
Tiene 25.000 mAh, una doble salida USB de 3,0 A y lo mejor de todo, 4 paneles solares, que serán los que nos otorguen la energía sin tener que enchufar la batería externa, aunque también tiene la opción de recargarla de esa forma, siendo más rápido, y para cuando estamos en el interior de un lugar, donde no tenemos Sol
Así que si este verano tienes pensado pasar muchas horas al aire libre, ya sea en la playa, en la montaña o junto a la piscina, esta batería externa con paneles solares puede venirte de maravilla. Con sus 25.000 mAh y cuatro paneles solares plegables, te permite recargar tus dispositivos mientras disfrutas del Sol, sin depender de enchufes. Además, tiene doble salida USB de carga rápida, ideal para cargar el móvil y otro aparato a la vez. Lo mejor es que ahora está de oferta, algo poco común en esta época del año, así que es una buena oportunidad para hacerte con una powerbank que, por fin, cumple lo que promete.
Y tú, ¿tienes o has tenido algún tipo de batería externa así?, ¿qué tal la experiencia? Déjanos un comentario con ella, y si recomendarías estas powerbanks para los más aventureros. La verdad es que son curiosas.