Hazte con este Apple Watch tan Top ahora con descuento en el Black Friday

Hazte con este Apple Watch tan Top ahora con descuento en el Black Friday

José Alberto Lizana

El Apple Watch es uno de los mejores accesorios que tiene actualmente Apple para el iPhone. Si bien, el precio se puede ir un poco por todo lo alto sobre todo para ciertos usuarios que tienen un menos poder adquisitivo. Esto ocurre principalmente con esos Apple Watch construidos en acero inoxidable. Pero ahora gracias a las ofertas del Black Friday en productos Apple hemos encontrado un reloj con un precio más que interesante.

El reloj más caro de Apple ahora en oferta

Como hemos comentado anteriormente, los Apple Watch tienen diferentes variables en sus materiales de construcción. La más común obviamente es la de aluminio al contar con el precio más económico. Pero Apple también dispone de relojes construidos en acero inoxidable y con correas que no son de silicona, que son las más baratas. Como es lógico el acero inoxidable además de dar más durabilidad al reloj así como una mayor resistencia contra impactos también es mucho más caro.

Pero ahora puedes hacerte con estos materiales premium gracias al Black Friday 2020 con la oferta que os traemos en el día de hoy. En concreto nos referimos a un Apple Watch construido en acero inoxidable y una caja de 44 mm que sin oferta tiene un precio de 849 euros, incluyendo también la correa Milanesa Loop de acero que tiene un precio por separado que llega hasta los 100 euros. Ahora con el Black Friday este precio ha caído hasta los 419,66 euros con el IVA incluido. Esto implica una rebaja de 429,34 euros, más la mitad del precio base del dispositivo.

Apple Watch Series 4 milanesa

Además este modelo tan premium cuenta con conectividad LTE para que puedas contratar un plan de datos separado con el objetivo de tener cobertura sin necesidad de depender del móvil. De este modo podrás salir a hacer ejercicio y recibir llamadas, mensajes de texto e incluso reproducir tu música sin la necesidad de tener el iPhone vinculado siempre encima.

Más allá de los materiales de construcción es cierto que no hay ninguna diferencia funcional entre un Apple Watch Series 4 construido en aluminio y otro en acero inoxidable. Lo único que varía es su valor en el mercado que obviamente es mucho mayor siendo interesante sobre todo a la hora de realizar una reventa. Y ante la pregunta de si este es un reloj ya bastante antiguo, la realidad es que funcionalmente no tiene demasiadas diferencias con sus hermanos mayores más allá de la medida de la saturación del oxígeno o la pantalla siempre encendida.

Garantía en Amazon

Al comprar el Apple Watch en Amazon obtendrás un reloj totalmente nuevo y precintado de fábrica. Esto hace que tengas una garantía, según la legislación vigente, de dos años. El primero de estos años es con la propia Apple y el segundo con Amazon, cubriendo de este modo todos aquellos de fábrica que se puedan presentar en su vida útil. Debes tener en cuenta que el servicio técnicos que ofrece Amazon es igualmente bueno por lo que esta no deberá ser una de tus preocupaciones a la hora de adquirir este producto en la web de Amazon.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.