Una de las mejores ofertas en Apple Watch que verás hoy

Los Apple Watch con conexión de datos móviles, los llamados GPS + Cellular por Apple, suelen ser siempre más caros que las versiones normales. Sin embargo son también los que más descuento suelen ofrecer en tiendas como Amazon. Precisamente hoy te hablamos de una más que interesante rebaja en uno de estos dispositivos, el cual puede suponer un ahorro considerable y teniendo en cuenta sus prestaciones es a tener muy en cuenta si estabas pensando en comprarte uno o regalarlo por navidades.

Apple Watch Series 5 de 44mm con descuento

Esta versión del reloj de Apple que en su día alcanzó los 579 euros se encuentra hoy con una rebaja de 179 euros. Si, es cierto que ha habido un nuevo Apple Watch Series 6 entre medias que hace que exista devaluación en el precio de su antecesor. Sin embargo, si observamos el equivalente de la actual generación vemos que el nuevo vale 60 euros más. No es que sea un cambio muy drástico, pero quizás las novedades introducidas en la nueva generación no te compensen. En cualquier caso lo analizaremos después.

Las rebajas que se pueden encontrar están en la versión de 44 milimetros de tamaño, es decir, la más grande que existe. Todo ello con la ya mencionada opción GPS + Cellular en cuerpo de aluminio en varios acabados. Puedes acceder a estas ofertas a través del siguiente enlace.

¿Merece más la pena que el Series 6?

Sería de necios negar que la nueva generación del Apple Watch es igual o peor que la anterior, porque no es así. El nuevo reloj de la compañía incorpora un destacado sensor que sirve para medir el oxígeno en sangre y si bien es cierto que es una función muy relevante, quizás no lo sea para ti. Por todo lo demás no hay diferencias muy grandes con el Series 5 más allá de que la carga se hace un poco más rápida en la nueva versión y que en el modo «always on display» la pantalla luce con un poco más de intensidad. Por todo lo demás son hermanos casi mellizos ya que ambos cuentan con diseño idéntico, medición de pulsaciones, posibilidad de realizar ECG y seguimiento deportivo, así que, podrás hacer prácticamente lo mismo con uno y otro, como por ejemplo, gestionar tu calendario desde el propio Apple Watch. Por cierto, las correas de ambos son compatibles.

apple watch saturacion oxigeno

El hecho de que además la versión del Series 5 incorpore datos móviles puede ser realmente interesante para no depender siempre del iPhone. Y si te preocupa el tema de actualizaciones, debes saber que el procesador de este no solo hace que el sistema se mueva de forma muy fluida, sino que además garantiza que siga siendo así durante al menos 4 años más con sus respectivas nuevas versiones de watchOS. Por tanto, si quieres ahorrar algo de dinero, esta oferta es para ti.