Increíbles auriculares bluetooth por menos de 20 euros con esta oferta

Increíbles auriculares bluetooth por menos de 20 euros con esta oferta

Álvaro García M.

Por suerte o por desgracia, el mundo de los auriculares no empieza ni termina en los AirPods de Apple. Estos son de los auriculares más populares, pero lo cierto es que existen algunos otros a un precio muy inferior y que disponen de una calidad de sonido nada despreciable. De hecho hoy te traemos una oferta especial en unos audífonos in-ear que tienen un descuento del 44%, haciéndolos más atractivos para su compra.

Auriculares Moosen por 19,67 euros

Cada vez consumimos más música, vídeos y otros contenidos audiovisuales con auriculares, siendo esta una buena forma de sumergirnos de lleno en lo que estamos escuchando y sin molestar a quienes tengamos cerca. Por eso tener unos buenos audífonos que se conecten con nuestros dispositivos es algo esencial. Los de la marca Moosen que te traemos hoy son compatibles con iPhone, iPad, Mac, Apple TV, Android, Windows y cualquier otro dispositivo que tenga conexión bluetooth.

oferta auriculares

En esta oferta podemos encontrar estos auriculares con más de 15 euros de descuento respecto a su precio original. Se trata de una oferta temporal, por lo que no podemos garantizar que este precio se mantenga de forma prolongada. Es posible que finalice cuando acabe el stock o pasadas unas horas que Amazon haya repuesto el precio original. En cualquier caso, contarás con garantía de dos años en la que podrás asegurarte de que no presentan ningún fallo que deba ser subsanado.

Como decíamos, son muy destacados en este rango de precios por tener una muy buena calidad de sonido, la cual destaca por su tecnologíoa Hi-Fi con graves profundos, sonido estéreo y controles táctil en los audífonos que harán las veces de botones durante la reproducción. No tienen cancelación de ruido activa, pero tienen cancelación CVC8.0, la cual se puede experimentar durante las llamadas gracias a la eliminación de ruidos molestos. Además de que estos se optimizan plenamente con iOS, haciendo que tampoco recibamos notificaciones al activar el No Molestar del iPhone.

Tienen una autonomía de más de 4 horas y media de reproducción ininterrumpida, pudiendo obtener otra media hora de escucha con tan solo tenerlos 10 minutos en su estuche de carga. Además podrás despreocuparte si se mojan con la lluvia u otros líquidos, ya que dispone de certificado IPX7 contra este tipo de daños. Es ideal en este sentido para los deportistas, ya que el sudor no afectará a la calidad de los auriculares.

Así pues, si tenías en mente ya la compra de unos auriculares y no quieres gastarte demasiado dinero en unos AirPods u otros, esta podría ser una gran opción. Insistimos en recalcar que en esta gama de precios hay pocos productos que le puedan hacer competencia, por lo que merece la pena probarlos al menos.