Auriculares en rebajas ahora para tu iPhone o Android

Auriculares en rebajas ahora para tu iPhone o Android

Álvaro García M.

Los AirPods de Apple están muy bien, pero no cabe duda de que por su precio quizás no son aptos para todos los bolsillos. Es aquí donde entran otro tipo de auriculares que, pese a tener una reducción evidente de calidad, están muy equilibrados. En este artículo te mostramos las mejores ofertas temporales en este tipo de audífonos que no solo son compatibles con iPhone, sino también con equipos Android.

¡Calidad-precio! Auriculares en oferta

Empezamos por los más baratos de los de hoy y son estos IMXPW X8 Sport que si bien están enfocados a deportistas empezando por su nombre, lo cierto es que son buenos en cualquier otra situación. Tienen un buen sonido envolvente con especial mención a los graves y una autonomía de 25 horas si contamos con la carga extra que da su base de carga. Se puede recargar este estuche mediante su cable USB-C incluido en la caja.

Subimos el rango de precio, pero hay que reconocer que también de calidad de sonido. Disponen incluso de cancelación de sonido exterior que si bien no es el mejor del mercado, consigue aislarte algo mejor del ruido gracias también a su diseño in-ear. Tiene una batería que dura 8 horas ininterrumpidamente, llegando a las 32 con las respectivas cargas de su estuche.

La marca Tronsmart empieza a ser cada vez más conocida en el sector por sus excelentes dispositivos de sonido a un precio muy competitivo. Estos auriculares también rebajados tienen un diseño de diadema que es para otro tipo de usos diferente a los anteriores, siendo ideales para escuchar música tranquilamente en casa o para jugar a videojuegos mientras charlas con tus amigos online gracias a su micrófono incorporado.

Si estabas pensando en comprarte unos nuevos auriculares inalábricos, quizás este sea un gran momento gracias a estas tres opciones rebajadas. Te recordamos que son ofertas flash, por lo que pronto volverán a su precio original. En cualquier caso no se puede decir que por su calidad sean tampoco auriculares caros. Recuerda de todas formas que tienes garantía con el fabricante y con Amazon y que incluso podrás devolverlos en un periodo de 30 días si no te convencen.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.