Oferta en base de carga para iPhone y Apple Watch

Oferta en base de carga para iPhone y Apple Watch

Álvaro García M.

Si tienes un iPhone y un Apple Watch es muy probable que te hayas planteado alguna vez comprar una base con la que poder cargar ambos dispositivos a la vez. La Belkin PowerHouse es probablemente una de las mejores opciones y ahora se encuentra en oferta con un descuento que le hace todavía más atractiva.

Base de carga para iPhone y Apple Watch con descuento

Cargar de forma inalámbrica un iPhone y un Apple Watch resulta muy cómodo, ya no por la facilidad de poner el dispositivo encima y ya, sino porque también permite ahorrar espacio y dejar de tener cables por ahí. Encima con esta base puedes llegar incluso a cargar un tercer dispositivo gracias a que tiene una salida USB que permite conectar un dispositivo mediante cable como AirPods, iPad u otro teléfono o Apple Watch.

base carga oferta

Esta Belkin PowerHouse tiene un precio original de 149 euros, pero se encuentra temporalmente por 118 euros. Este descuento de más de 21 euros es muy suculento y sin duda te hará plantearte su compra. Recordamos además que dispones del mismo periodo de garantía legal que en cualquier otro establecimiento y que podrás devolverla si no te convence durante los primeros días. En principio no debe haber problemas, ya que es una de las mejores marcas y que vende incluso la mismísima Apple en sus tiendas.

Si no te convence el precio de esta base de carga, podemos encontrar su versión con cables por 82 euros, teniendo también un descuento de casi 20 euros. En este caso encontramos una funcionalidad similar, pero con la diferencia de que necesitarás los cables originales de cada dispositivo en lugar de cargarlos de forma inalámbrica. Estos cables se introducen por los conductos marcados y después podrás cargar el iPhone con su conector Lighting y el Watch con el suyo propio.

Especificaciones BelkinPower House

La BelkinPower House inalámbrica es compatible con iPhone 8 y posteriores, es decir, los que disponen de tecnología de carga inductiva Qi. Es posible llegar a una carga de hasta 7,5 vatios para el iPhone y 5 vatios para el Apple Watch. Es interesante también la posibilidad de disponer del Apple Watch con la función de reloj de mesa, de tal forma que puedas ver la hora continuamente cuando está cargando.

Dispone de tecnología que impide sobrecalentamientos y podrás encontrarla en colores negro o blanco, como más te guste o creas que se puede adaptar a la superficie donde vas a colocarla. Tiene un peso de tan solo 535 gramos y unas dimensiones de 15,5 x 22 x 17,4 centímetros que hacen de ella una base de carga compacta y que no ocupa apenas espacio. Cabe destacar que en la caja incluye una guía de consejos e instrucciones para su utilización.

Así pues, si estabas en busca de una buena base de carga, te recomendamos esta por ser una de las más populares y de la que mejores reseñas dejan los usuarios. El hecho de estar en oferta es un aliciente más, para lo cual te recomendamos darte prisa porque el descuento es temporal y podría variar pronto en función del stock o por decisión de Amazon.