Estas bases de carga para iPhone están rebajadas por unas horas

Estas bases de carga para iPhone están rebajadas por unas horas

Álvaro García M.

Las bases de carga están tomando mayor importancia cada vez gracias a la comodidad que supone poder cargar nuestros dispositivos con simplemente posarlos encima. Hoy te traemos algunas que se encuentran actualmente en oferta, aunque solo por unas horas. Debes saber que todas son compatibles con iPhone 8 y posteriores, incluyendo también dispositivos como AirPods 2 y AirPods Pro. También pueden servir para Android.

Bases de carga rebajadas

Base de carga vcloo

Empezamos por esta base de la marca vcloo, la cual es una de las más interesantes por ser capaz de recargar a la vez el iPhone, Apple Watch y AirPods. Además podrá ser compatible cualquier versión de AirPods, ya que estos no se utilizan carga inalámbrica sino Lightning. El precio final con su rebaja resulta interesante, aunque lo cierto es que ya de por sí es una estación de carga muy económica.

Base de carga Elegiant

Y seguimos con esta base de la marca Elegiant. Esta solo recarga un dispositivo, pero sirve también para los AirPods. Dispone de carga rápida a 10w con el adaptador que ya viene incluido. Además dispone de un sistema de protección contra sobrecalentamientos que garantiza la seguridad de tu iPhone mientras esta cargando.

Base de carga Hoidokly

Una nueva oferta flash de la marca Hoidokly. Nuevamente es una marca poco conocida, pero no por ello es de mala calidad. Está disponible tanto en color negro como blanco, teniendo dos partes diferenciadas para cargar el iPhone de forma vertical y los AirPods que sean compatibles con esta carga por inducción. Pero si hay algo destacado es que se pueden separar ambas piezas y quedarse con una sola base, lo cual es realmente interesante.

Base de carga vcloo

Y como bonus a estas bases de carga nos encontramos con este adaptador de corriente de Baseus. Ahora que los iPhone ya no traen este conector incluido en la caja, este es uno de los más interesantes por tener conector USB 3.0 y USB-C, los cuales son capaces de cargar el iPhone con carga rápida de hasta 45w, por lo que es muy potente. Cuenta ahora con un descuento de 16 euros, así que es también una ganga temporal que te recomendamos comprar.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.