Bases de carga para iPhone y Apple Watch rebajadas ahora

Bases de carga para iPhone y Apple Watch rebajadas ahora

Álvaro García M.

Seguimos a la caza de las mejores ofertas por Black Friday de este 2020, ya que Amazon comenzó con sus descuentos hace ya una semana. Hoy te traemos una recomendación de bases de carga para iPhone y Apple Watch que ya de por sí recomendamos, pero ahora estando rebajadas nos parecen todavía más interesantes. Atento porque si estabas pensando en hacerte con uno de estos accesorios, seguramente ahora sea uno de los mejores momentos para ello.

Bases de carga rebajadas

Empezamos fuerte con este pack de 2 bases de carga que servirán tanto para iPhone como para cualquier otro teléfono Android compatible con este estándar de carga. Una de ellas es plana, ideal para poner en la mesilla de noche y cargar el teléfono. La otra es vertical y resulta tremendamente interesante para poder cargar el móvil y tener acceso rápido a el sin tener que desconectarlo. Dispone de tres métodos de carga, incluyendo la rápida y te puedes hacer con el pack por menos de 20 euros.

Si estás buscando un cargador único y sencillo para cargar tu dispositivo, probablemente esta de la marca Limxems sea más que suficiente y más teniendo en cuenta que solo cuesta 11,99 euros en estos momentos. Dispone de carga rápida de hasta 10w y es bastante resistente, además de tener un bonito diseño con un led circular que indica cuando estás cargando el teléfono.

Curiosa cuanto menos es esta base de carga, la cual es en realidad una lámpara de escritorio con posibilidad de recargar el móvil. Más allá de su buena calidad de luz y eficiencia energética, la calidad de carga de su base para el iPhone es excelente e incluye tecnología de protección del dispositivo. Su precio actual es por debajo de 25 euros, siendo muy apetitoso.

Llegamos a la joya de la corona que vende incluso la propia Apple en sus tiendas, y es que es una de las mejores bases de carga múltiple que se pueden encontrar en el mercado. Tiene una rebaja de 55 euros. Puede cargar el iPhone de forma vertical y el Apple Watch al lado. Dispone de tecnología de calidad que protege a los dispositivos frente a posibles sobrecargas y evita que se calienten. Es compatible también con AirPods con esta capacidad de carga e incluye la posibilidad de conectar un adaptador de 7,5w que sin ser la carga más rápida es más que suficiente para que se recargue rápido y además no se dañe la salud de la batería.

¿Quieres solo cargar el Apple Watch? No hay problema. Este soporte de viaje está pensado para poder recargar el reloj en cualquier parte, con un tamaño realmente compacto y que permite cargar cualquier tipo de Apple Watch. Cabe destacar que para el cable tendrás que utilizar el tuyo propio, adaptándolo a esta base. Sin embargo es una posibilidad interesante para poder tener el dispositivo en varias posiciones sin peligro de que se caiga. Tiene actualmente un descuento de 18 euros.

Más ofertas Apple por Black Friday

En estos días tenemos abierto un escaparate en el que te mostramos las mejores ofertas relacionadas con Apple. Ya sea en productos de la compañía de la manzana o accesorios compatibles, podrás encontrar un buen surtido de descuentos. Además, ahora que se acercan las fiestas navideñas puede ser también un buen momento para hacerte con un regalo tech que regalar a un ser querido. Puedes acceder a este catálogo de descuentos desde el siguiente enlace.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.