No te quedes sin batería en el iPhone. Powerbank rebajadas en Black Friday

No te quedes sin batería en el iPhone. Powerbank rebajadas en Black Friday

José Alberto Lizana

Ya estamos todos embullidos en la semana de ofertas a consecuencia del Black Friday con numerosos descuentos en productos Apple y también en accesorios. En esta ocasión vamos a recopilar una serie de baterías externas o Power Bank con la que podrás alargar la autonomía de todos tus equipos. Esto sin duda siempre es interesante cuando se va a salir durante mucho tiempo fuera de casa.

Ofertas en powerbank para tu iPhone

Powerbank QTShine

Si no quieres quedarte nunca sin batería, la batería externa que debes adquirir sin duda debe tener la posibilidad de recargarse con energía libre. Esto se puede conseguir con la de la marca QTshine que integra paneles solares ecológicos que absorbe luz solaz y la convierte en electricidad. Obviamente esto no es algo eficiente y está reservado para una emergencia. Además de esto la powerbank destaca por tener una capacidad de 26800 mAh con dos salidas USB-A y una USB-C para conseguir una carga rápida en equipos compatibles. Obviamente con esta capacidad se consigue tener muchas cargas en tus dispositivos móviles y también en portátiles aunque esto menguará rápidamente la batería. Ahora mismo esta batería externa cuenta con un descuento de casi el 50%.

Powerbank POWERADD

Si quieres tener una batería que no sea dificil de transportar con uno mismo en un bolso o mochila, la marca POWERADD nos da una de las mejores opciones. Integra una capacidad de 10.000 mAh y una salida que ofrece una velocidad de carga normal de 2.4A para poder recargar el iPhone de una manera más o menos rapida en poco más de una hora. Tiene un peso de 172 gramos y unas medidas compactas que te permitirán llevarlo siempre contigo sin que apenas lo notes.

Con un poco más de capacidad, al alcanzar los 20000 mAh pero con medidas muy similares, PowerRADD ofrece esta segunda opción que puede ser más recomendada en algunas situaciones. Integra dos salidas USB-A que te permitirá recargar dos equipos de manera simultánea sacrificando un poco la velocidad en este caso. En la parte superior se puede apreciar un indicador LED en forma de pétalo que tiene como función principal el indicarte en todo momento el estado de la carga.

Powerbank Charmast

Con un grosor increíblemente fino, Charmast irrumpe en el mercado con una batería externa que tiene una capacidad de 26800 mAh. Además tiene una gran cantidad de puertos destacando obviamente los 3 USB-A así como un puerto USB-C que te permitirá recargar a la máxima velocidad posible cualquiera de tus equipos del ecosistema.

No te pierdas las ofertas del Black Friday

Este Black Friday está cargado de muchas ofertas. Es cierto que con estas Power Bank se puede alargar la batería de todos tsu equipos Apple pero también puede llegar a ser interesante explorar otras ofertas. Es por ello que se ha creado un escaparate con esta y otras muchas ofertas. En el siguiente enlace podrás acceder a todas estas ofertas.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.