Estos auriculares Beats tienen una rebaja muy suculenta

Estos auriculares Beats tienen una rebaja muy suculenta

Álvaro García M.

Llevar auriculares con cancelación de ruido está de moda, ya que este es un excelente sistema para disfrutar de nuestra música favorita sin que ningún sonido externo pueda estropearnos el momento. Los Beats Solo Pro, propiedad de la marca de Apple, son uno de los que cuentan con esta función. Quizás no son los mejores en este terreno, pero pueden ser más que suficientes para muchos y además se encuentran en oferta a un precio irresistible.

Ahorra hasta 80 euros en los Beats Solo Pro

Casi 300 euros es lo que cuestan los Beats Solo Pro de forma oficial, un precio elevado más allá de que pueda ser más o menos justo. Sin embargo es posible encontrarlos desde 220 euros, un precio que sin ser todavía bajo refleja algo más de accesibilidad para que muchos usuarios puedan acceder a comprarlos. Todo dependerá del color que elijas para estos auriculares, ya que puedes encontrarlos con las siguientes rebajas al momento de redactarse este artículo:

  • Beats Solo Pro en color marfil: 79,95 euros de descuento.
  • Beats Solo Pro en color azul oscuro: 64,95 euros de descuento.
  • Beats Solo Pro en color negro: 39,95 euros de descuento.

Existen más variaciones disponibles para estos auriculares de diadema, como el color gris o el color rojo, aunque solo hay descuento en los mencionados anteriormente. Puedes acceder a su compra con rebaja desde el siguiente enlace.

Características de los auriculares

Beats Solo Pro

Escuchar música, podcast, vídeos e incluso crear tus propias canciones desde el iPhone es posible con unos auriculares como estos. Los Beats Solo Pro destacan por tres características principales, siendo la cancelación de ruido la primera de ellas. Otra modalidad presente en ellos es el modo ambiente, algo que también tienen otros auriculares de la compañía de la manzana como son los AirPods Pro. Este modo permite escuchar mejor el sonido ambiental cuando por alguna razón nos interesa escuchar música sin dejar de tener presente lo que ocurre a nuestro alrededor. El último de estos factores importantes es su batería, la cual garantiza una autonomía de hasta 40 horas de uso sin necesidad de tener que recargarlos.

Estos auriculares son inalámbricos, conectándose con suma facilidad a cualquier dispositivo con Bluetooth, aunque también podrá hacerlo mediante cable gracias a que viene incluido  en la caja uno con extremos jack 3,5 mm. Su conectividad es más sencilla y práctica con equipos como un iPhone, iPad, Mac e incluso Apple Watch, pero la experiencia también es muy agradecida en un equipo con Android o Windows. Es por todo esto por lo que recomendamos la compra de estos auriculares si tienes pensado hacerte con unos de este estilo, ya que su rebaja es más que tentadora.

¡Sé el primero en comentar!