¡Ofertón! Descuento de más de 100 euros en Beats Studio 3

¡Ofertón! Descuento de más de 100 euros en Beats Studio 3

Álvaro García M.

Es probable que conozcas de sobra la marca de auriculares Beats, la cual pertenece a Apple desde hace unos años. Uno de los auriculares más populares de la marca son los Beats Studio 3 by Dr. Dre, los cuales se encuentran a un precio oficial de 349,95 euros, pero hemos encontrado una oferta con la que podrás hacerte con ellos con un gran descuento.

Más de 100 euros de descuento en los Beats Studio 3

No podemos garantizar al cien por cien que los auriculares de Beats sean los de mejor calidad del mercado, ya que en ocasiones depende mucho de la percepción de cada persona, pero sin duda se encuentran entre las marcas más reputadas en este área. Los Beats Studio son de los más destacados por su diseño y características.

oferta beats studio 3

En esta oferta de Amazon podemos encontrar descuento en casi todos sus colores, pero destaca especialmente el descuento en el modelo negro y rojo. Este se encuentra por 245,90 euros, lo que supone un descuento de 104,05 euros respecto al precio que marca la compañía en sus tiendas. De hecho no es el primer descuento que tiene este modelo, ya que en anteriores ocasiones se ha podido encontrar en este portal con una suculenta rebaja. Aún así, como ya hemos dicho, podrás comprobar que hay descuentos en más versiones.

Cabe destacar que el producto es totalmente nuevo y cuenta con garantía de un año con el fabricante y el segundo con la gestión de Amazon. Esta se trata de una oferta temporal, ya que los descuentos pueden ir variando e incluso eliminándose dependiendo del stock del que dispongan. Es por eso por lo que recomendamos que te des prisa si deseas poder ahorrar un buen dinero en la compra.

Más allá del precio, estos Beats Studio 3 destacan por su gran calidad de sonido y sus funciones envolventes como la cancelación de ruido. Es especialmente reseñable este último apartado, ya que al tener un diseño de diadema permite aislarse casi por completo de cualquier situación ambiental de ruido. Son ideales para trabajar en lugares con ruido, pero también para viajar en aviones y otros transportes ruidosos. Podrás ir escuchando tus canciones, podcast o vídeos favoritos sin ningún tipo de dificultad auditiva. Todo ello con una autonomía de 22 horas.

Por supuesto, son compatibles con iPhone y otros dispositivos, sean o no de Apple. Eso sí, destaca por la buena integración con iOS, no en vano recordamos que Beats es realmente una marca de Apple. Así pues, si ya tenías en mente la compra de algún tipo de auriculares de este estilo o crees que pueden serte de utilidad, ahora es probablemente uno de los mejores momentos para hacerte con unos.

¡Sé el primero en comentar!