Aprovecha esta oferta y renueva tu cable de carga del iPhone

Aprovecha esta oferta y renueva tu cable de carga del iPhone

José Alberto Lizana

Muchos usuarios han estado en la situación de tener que cambiar el cable de carga de su iPhone o iPad. Debido a la fragilidad de estos si se hace un mal uso es posible que se termine partiendo la capa protectora que rodea a los cables. Es por ello que siempre es buena opción tener a mano un cable de repuesto. En este artículo te mostramos los mejores cables en oferta en Amazon.

Cables para cargar el iPhone con descuento

Belkin Boost Charge

cable Belkin Boost

Si estás buscando un cable que te de la mayor seguridad a la hora de cargar tu iPhone, sin duda Belkin es una de las marcas más confiables. Ahora mismo el cable USB-C a Lightning de Belkin cuenta con un importante descuento de 18,19 euros. De manera original el precio de este accesorio es de 24,99 euros pero ahora mismo en Amazon se puede encontrar por solo 6,80 euros. Tiene un tamaño de 1,2 metros y se totalmente compatible con la carga rápida al poder conectarse en adaptadores de corriente de 18W o superior. Es compatible con todos los iPhone a partir del iPhone 8 Plus. Esta sin duda es una de las mejores alternativas al cable oficial de Apple al contar con una certificación MFi que la otorga la propia compañía a productos de confianza.

Cable Eono

Cable EONO

En el caso de que no tengas un adaptador a la corriente con salida USB-C, Eono ofrece un cable también certificado de USB-A a Lightning. También es compatible con la carga rápida de Apple ofreciendo un mayor rendimiento gracias al chip original de Apple que se integra. Es compatible obviamente con todos los iPhone del mercado y está hecho con un blindaje específico para que pueda aguantar mucho más tiempo sin que se rompa, haciendo hincapié en la protección junto en el conector. Este cable de Eonor cuenta con un interesante de descuento del 34% y es una oferta con tiempo límite.

Cable Lightning Syncwire

Cable carga iPhone

Si la resistencia de los cables es un aspecto muy importante para ti con el objetivo de que no se rompan a la larga por transportarlos de mala manera, debes tener en cuenta la opción de Syncwire. Ofrece un cable de USB-A a Lightning con un diseño trenzado construido en nylon para poder conseguir la mayor resistencia posible. Cuenta con la certificación de Apple y los materiales de construcción del cable de cobre en si ofrece una carga mucho más rápida con un cable convencional. Cuenta ahora mismo con un descuento del 20% sobre el precio base.

Cable de Amazon Basics

Cable Carga Amazon Basics

La propia Amazon tiene una serie de artículos propietario. Su calidad de manera general es bastante buena, y ahora mismo el cable USB-C a Lightning cuenta con un descuento de 2 euros sobre el precio base. Cuenta con certificación MFi otorgada por la propia Apple y tiene una distancia de 91,44 metros por lo que no llega al metro. Esto lo convierte en un cable que se puede usar sobre todo para el uso en el ordenador o en un cargador que tengas cerca. Es compatible con la carga rápida al poder conectarlo a adaptadores de corriente de 18W o más.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.