Cables de carga rebajados para tu iPhone en el Black Friday

Cables de carga rebajados para tu iPhone en el Black Friday

José Alberto Lizana

El Black Friday está dejando numerosas ofertas en productos de Apple o en sus accesorios más básicos. En esta ocasión hemos tratado de recopilar buenas ofertas en un producto que es muy demandado por muchos: cable de carga. Te contamos las mejores opciones que se pueden encontrar en Amazon en accesorios de iPhone en oferta por el Black Friday.

Cables más recomendados para cargar tu iPhone

Cables HONGDA

Si buscas tener varios cables con una única compra, HONGDA te lo pone fácil gracias a su pack de cuatro cables. Estos se caracterizan por estar construidos en nylon trenzado que garantizan su robustez. De esta manera te puedes olvidar, en parte, de ir con mucho cuidado a la hora de usar el cable ya que será mucho más difícil que se rompa. Cada uno de los cables tiene una longitud diferente: 0,3 metros, 1 metro, 2 metros y 3 metros. Al tener una entrada USB-A y una salida Lightning puede ser utilizado en la gran mayoría de productos de productos Apple como por ejemplo en iPhone o en iPad. Este pack de cuatro cables en color rojo tiene ahora mismo una rebaja de poco más del 40%.

RAMPOW

En el caso de que quieras hacer uso de la carga rápida, se necesita un cable en concreto. El ‘requisito’ es que disponga de una entrada USB-C y una salida Lightning para poder recargar los últimos iPhone del mercado con un cargador de 18W. RAMPOW ahora mismo ha rebajado en un 65% su opción que está totalmente certificada por Apple con el estándar MFi. De este modo no deberás tener ningún miedo a la hora de utilizarlo, pudiendo ser utilizado con un cargador de 18, 29, 30 o 61W. El único problema que se le puede reportar es que no es demasiado resistente con un trenzado como en el modelo anterior.

RAMPOW trenzado

Si te quedas más tranquilo con cables certificados pero igualmente buscas la mayor resistencia, la propia RAMPOW ofrece un cable de carga USB-A a Lightning. Este tiene la diferencia de que está totalmente trenzado con nylon para hacerlo mucho más resistente ante los malos usos y sigue siendo certificado por Apple con el estándar MFi garantizando su funcionamiento en todos los dispositivos y su calidad. Está disponible en diferentes tamaños en Amazon y por ende con diferentes precios.

Syncwire cable trenzado

Y por último se puede tener tanto resistencia como velocidad de transferencia y carga gracias a Syncwire y su cable USB-C a Lightning de 1 metros. Este está construido en nylon trenzado garantizando su durabilidad con el paso del tiempo. Está totalmente certificado por parte de Apple con el estándar MFi. De esta manera se abre la posibilidad a poder hacer uso de la carga rápida y la transferencia de datos con una buena velocidad, pensado esto último sobre todo al uso de unidades de almacenamiento externo.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.