¡Ofertón del día! Hazte con una cámara de vigilancia compatible con iPhone

¡Ofertón del día! Hazte con una cámara de vigilancia compatible con iPhone

Álvaro García M.

Rastreamos a diario las mejores ofertas en dispositivos de Apple o accesorios compatibles con estos y hoy hemos encontrado uno muy curioso. Se trata de una cámara de vigilancia en oferta que puede ser manejada con el iPhone gracias a una app compatible con iOS. Lo mejor de todo es que está a un precio de locos, por lo que es buen momento para comprarla y ganar en tranquilidad sin gastar demasiado dinero.

Cámara de vigilancia barata gracias a esta oferta de Amazon

Normalmente pensamos que mantener nuestro hogar seguro es caro o necesitamos contratar servicios externos como seguros con alarmas y más. Esto en cierto modo es verdad, ya que suelen ser los métodos de seguridad más eficientes para los hogares, pero a veces no viene mal añadir algún extra por nuestra cuenta. Si además no dispones de ningún servicio de seguridad, cámaras como esta pueden serte de tremenda utilidad.

oferta camara vigilancia iphone

Esta cámara está a un precio de 22,94 euros, siendo una oferta temporal, por lo que no garantizamos que este precio se mantenga durante mucho tiempo. Sus características son muy interesantes, ya que funciona a través de WiFi y sin ser una de las mejores cámaras del mercado, lo cierto es que nos da una muy buena imagen con una resolución de 1080 y visión nocturna. Además tiene un giro de 350 grados horizontal y 90 grados vertical, por lo que no nos quedará ningún punto ciego. Tiene además audio bidireccional. Pese a ser una cámara de seguridad es muy completa.

Otros aspectos buenos de esta cámara es que cuenta con compatibilidad con iPhone a través de la app del fabricante. Desde ella podremos acceder a las grabaciones en directo o visualizar lo grabado previamente, además de poder también realizar movimientos con ella y establecer el ángulo de visión más adecuado. También existen funciones como las de audio, que son compatibles con altavoces de Alexa. Tanto la instalación de la propia cámara como las instrucciones de uso de la app vienen en una guía incluida en la caja. 

La utilidad que puede darte esta cámara es muy amplia, pudiéndola instalar en cualquier lugar: salón, cocina, jardín, habitaciones… Además no solo te servirá para vigilar tu hogar ante posibles ladrones, sino que también puede servirte para controlar a tu bebé si tienes que dejarle solo durante unos momentos. Lo mismo sucede con las mascotas traviesas, ya que evitarás que hagan travesuras gracias a tenerles vigiladas con esta cámara.

Así pues, si estabas pensando en comprar una cámara de estas características o acabas de descubrir su utilidad, te recomendamos aprovecharte de esta oferta por encontrarse con una magnifica relación calidad-precio. Insistimos en recalcar la temporalidad de esta oferta, pudiendo verse modificada por las unidades de stock disponibles.

¡Sé el primero en comentar!