Cargador MagSafe inalámbrico para iPhone mucho más barato

Cargador MagSafe inalámbrico para iPhone mucho más barato

Álvaro García M.

Apple anunció los cargadores MagSafe en la presentación de los nuevos iPhone 12 y si bien la marca comercializa un cargador oficial en sus tiendas, también ofrece licencias a terceros para que hagan sus propios cargadores aprovechando esta tecnología. Precisamente hoy hemos encontrado uno de estos accesorios a muy buen precio, con una apariencia idéntica al original e incluyendo adaptador de corrienteEsto último es interesante teniendo en cuenta que Apple lo vende aparte. Analizamos a continuación esta oferta.

Carga tu iPhone mucho más fácil

AICase es la marca que comercializa este cargador que, como decíamos anteriormente, tiene una aspecto idéntico al de Apple. Cabe destacar que dispone de dos tipos de conexiones a elegir: USB-A o USB-C, cambiando con ello el tipo de cable y adaptador de corriente incluido. Si bien puede parecer un producto extraño para algunos, no deja de ser una base de carga inalámbrica más que sigue el estándar Qi y por ende puede cargar también dispositivos como los AirPods que tengan compatibilidad con esta carga. Dispone además de un sistema de protección frente a sobrecargas.

Oferta MagSafe

Cabe destacar que la longitud del cable es de 1 metro y el peso total del accesorio en si es de 41 gramos. Si bien no tiene la carga más rápida del mercado (los iPhone tampoco) permite conexión con adaptadores de 5, 7,5, 10 y 15w. Estas cargas ya son lo suficientemente rápidas para proporcionar una buena experiencia, aunque hay que tener en cuenta que a la larga es casi mejor cargar el iPhone con menor potencia con el objetivo de no desgastar en exceso la salud de la batería.

¿Con qué iPhone es compatible?

La mejor compatibilidad que tiene este MagSafe es con iPhone 12, 12 mini, 12 Pro y 12 Pro Max, pero por la estricta razón de que estos dispositivos disponen de un sistema de imanes que hacen que la sujeción con esta base sea perfecta. Precisamente esa es la gracia de este tipo de cargadores. No obstante es compatible también con modelos como los iPhone 8, X, XS, XR u 11. En estos últimos carga de la misma forma, aunque el imantado que tienen es menor y actuará como cualquier otra base de carga del mercado.

También hay adaptador para coche

Soporte coche MagSafe

Como extra al accesorio mostrado anteriormente, hemos de decirte que ya hay una nueva marca que ofrece un soporte imantado MagSafe que no solo cargará tu iPhone mientras vas en el coche, sino que también lo sujetará perfectamente haciendo que sea perfecto para ir viendo la navegación en una aplicación de mapas. En el caso de este soporte si que es recomendable usarlo con los iPhone 12, ya que puede ser peligroso para la integridad del dispositivo usarlo con anteriores. ¿Por qué? Por el sistema de imanes que hemos comentado anteriormente. Con los nuevos teléfonos de Apple hay total seguridad de que se mantendrán fijados.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.