Descuentazos en iPhone. Llega la Navidad a YaPhone

La Navidad está a la vuelta de la esquina y si no quieres que te pille el toro con los regalos es hora ya de comenzar a hacerlos. Ya sea para algún ser querido o para ti mismo, un iPhone es siempre un excelentísimo regalo. ¿Y si encima puedes conseguirlo más barato? Pues mejor que mejor. A continuación analizamos las tradicionales ofertas navideñas que ofrecerá la conocida tienda YaPhone.

Los precios más bajos del mercado

¿Son caros los iPhone? Es realmente muy subjetivo. Hay algunos a los que les parece que así es, otros les sitúan en un precio justo y para otros son incluso baratos. Sea como fuere, lo que es indiscutible es que YaPhone tiene los precios más bajos del mercado en toda la gama de iPhone. También disponen de iPad y otros accesorios Apple, así como dispositivos Android a buen precio. Sin embargo vamos a fijarnos en su gama de teléfonos de la manzana.

Cámaras iPhone 12 mini

El iPhone 11 es el teléfono más vendido de 2020, lo cual es un claro síntoma de que es un telefonazo. Su doble cámara, su pantalla IPS de 6,1 pulgadas y una batería que aguanta el día sin problemas son sus principales valedores. En Apple cuesta ahora mismo 689 euros en su versión de 64 GB, pero es que YaPhone lo ofrecen por 60 euros menos. El flamante iPhone 12 por su parte se está vendiendo en esta tienda por 84 euros menos que en Apple. ¡Toda una ganga!

Pero las ofertas continuan para otros modelos de iPhone y también para el Apple Watch Series 6. La versión de Nike, disponible en cualquier Apple Store por 459 euros en su versión GPS de 44 mm. Bien, ¿no? Pues YaPhone lo tiene 435 euros, es decir, un descuento de 24 euros muy interesante si te quieres hacer con el smartwatch más avanzado del mercado y plenamente compatible con iPhone.

Y para los que nos preguntáis, ¿es fiable YaPhone? La respuesta es sí. Ofrecen 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por la propia Apple y el segundo con ellos. Además ofrece métodos de pago seguros e incluso a contra reembolso o con posibilidad de obtener financiación. Además tienen también envíos rápidos dependiendo de la disponibilidad.

Descuento adicional con este cupón

Si te das prisa y compras antes del 10 de enero del próximo año, podrás además hacerte con un cupón de descuento de 6 euros. Probablemente pienses que no es mucho, pero si a eso le sumas la rebaja que ya de por sí tienen los productos verás que al final el ahorro es considerable. Y oye, que este pequeño detalle por parte de YaPhone es de agradecer. Para ello solo tienes que añadir el siguiente código que te mostramos.

CUPÓN DESCUENTO: «NAVIDAD6» (sin comillas).

Navidad6 YaPhone