¡Ofertón! Disco duro externo con casi 70 euros de descuento

¡Ofertón! Disco duro externo con casi 70 euros de descuento

Álvaro García M.

Si hablamos de optimizar el almacenamiento de un Mac e incluso de un iPad, probablemente recurrir a un disco duro externo sea una de las mejores opciones. Por eso hoy nos ha llamado especialmente la atención un disco duro de la marca Seagate que se encuentra en oferta para varias capacidades, desde 500 Gb hasta 5 TB.

Ahorra con un disco duro Seagate

Además de hacernos ganar espacio en nuestros dispositivos, un disco duro como el que mostramos hoy de Seagate, es conveniente para almacenar archivos como películas, series y otros archivos de gran peso que no queramos tener en nuestros ordenadores. Además de que nos vendrá de maravilla para realizar una copia de seguridad del Mac.

disco duro descuento

Gracias a esta oferta, podemos encontrar este disco duro con descuento en prácticamente todas sus capacidades, aunque el más destacado lo encontramos en la versión de 4 TB, el cual tiene un descuento del 40% que se traduce en 66,45 euros menos. Es decir, que por 99 euros podrás adquirir una capacidad de almacenamiento cuyo precio normal es de 166 euros.

Para comprar este disco duro solo tendrás que hacer click en el anterior enlace y seleccionar la capacidad que desees. Una vez realices la compra tendrás garantía limitada de 2 años, siendo el primero con el fabricante y el segundo con Amazon. Por 7,19 euros se podrá adquirir un seguro que cubrirá algunas condiciones no establecidas en la garantía legal, lo cual puede ser interesante también.

En cuanto al disco se refiere, nos encontramos un HDD que pese a no tener la gran tecnología de los SSD, dispone de una rápida velocidad de transferencia. Está disponible en color negro, tiene un peso de 236 gramos y unas dimensiones de 11,7 cm x 8 cm x 2,1 cm. El tipo de memoria es DDR3L-1600 SDRAM y su potencia electrica es de 4,5 vatios.

Recordamos que este disco duro será plenamente operativo con iPad Pro 2018 y 2020 gracias al USB-C que tiene incorporado y que permite una rápida lectura de dispositivos de almacenamiento externo, además de que iPadOS es capaz ya de abrirlos desde la app de Archivos. Por supuesto, en un Mac no encontrarás ningún problema para usar el dispositivo.

Y pese a que destacamos productos de Apple, no te preocupes si quieres usarlos en un PC Windows, ya que este disco duro también es plenamente compatible con este tipo de ordenadores. En todos ellos podrás obtener una gran experiencia, por l0 que recomendamos hacerte ya con este disco duro si estás interesado, antes de que finalice la oferta.