Consigue un disco duro externo para tu Mac o iPad con descuento

Consigue un disco duro externo para tu Mac o iPad con descuento

Álvaro García M.

La memoria interna de un Mac o iPad puede jugarnos malas pasadas en ocasiones, por eso conviene tener a mano un disco duro externo que aporte una cantidad de espacio extra en la que almacenar nuestros archivos. Los mejores candidatos son los de la prestigiosa marca Seagate, de los cuales encontramos ahora una suculenta oferta.

Disco duro Seagate de 1 TB por 50 euros

Un disco duro externo no solo nos puede hacer ganar espacio en nuestros equipos, sino que también es una interesante opción para almacenar copias de seguridad de archivos o guardar películas, series y otro contenido de gran peso. Normalmente estos suelen tener un precio alto, al menos los que son de calidad. Por ello nos interesa especialmente ver este Seagate STEA1000400, uno de los más destacados.

disco duro descuento

En esta oferta podemos encontrar este disco duro externo con un 29% de descuento en su versión de 1 TB, es decir, 50 euros. Aunque también podemos encontrarnos con una versión de 2 TB a 70 euros, justamente el precio original que tendríamos que desembolsar para hacernos con el de 1 TB. Sin duda es un interesante descuento, puesto que las calidades del dispositivo merecen mucho la pena.

En un sector donde los SSD cada vez tienen más importancia, este es un HDD de muy buenas prestaciones. Incluye compatbilidad de USB 2.0 y 3.0, lo que garantiza que podamos obtener una rápida transferencia de archivos. Esto se comprueba en el uso cuando vamos a grabar datos en él o copiarlos al ordenador. Es capaz de trabajar con una amplia cantidad de datos a la vez y hacerlo además de una forma silenciosa, lo cual también es un dato a tener en cuenta para este tipo de dispositivos.

Si bien un Mac o un PC Windows pueden ser los principales candidatos a trabajar con un disco duro de estas características, lo cierto es que un iPad también puede ser valido para ser usado con este accesorio, especialmente la gama ‘Pro’. La llegada de iPadOS 13 ha supuesto una mejora considerable en el comportamiento de estas tablet con dispositivos de almacenamiento externo desde la app de Archivos, por lo que también debemos tenerlo en cuenta.

Si estabas pensando ya en adquirir un disco duro externo, posiblemente sea el mejor momento para hacerte con uno de esta calidad y a un precio imbatible. No sabemos cuánto durará esta oferta, ya que es temporal, pero recomendamos darse prisa antes de que acabe. Contarás además con garantía tanto con el fabricante como con la propia Amazon, asegurándote de esta forma que no tendrás ningún problema con el dispositivo o que podrás devolverlo durante las primeras semanas si por lo que sea no te convenciese.

¡Sé el primero en comentar!