Mayor autonomía para tu iPhone 11 con esta oferta en Smart Battery Case

Mayor autonomía para tu iPhone 11 con esta oferta en Smart Battery Case

Álvaro García M.

Pese a las grandes mejoras en batería que vemos en los iPhone 11, lo cierto es que para según que usuarios puede quedarse corto. Si se da un uso muy intensivo del terminal es posible que se quede corta, para lo cual viene fenomenal una funda con batería como la Smart Battery Case oficial de Apple. Esta se encuentra actualmente en oferta para algunos dispositivos, ¿te interesa?

Smart Battery Case con descuento para iPhone 11 y 11 Pro Max

Hace varios años que Apple lanzó unas particulares fundas con. batería integrada que dan una autonomía mayor a los iPhone sin necesidad de recurrir al cargador o una base de carga inalámbrica. Su diseño es algo particular, ya que es similar a las clásicas fundas de silicona pero con una parte más abultada, que es justo donde se encuentra la batería adicional. Se conecta mediante el puerto Lightning al iPhone, por lo que no necesitarás cables adicionales.

Smart Battery Case

En Amazon solemos encontrar este tipo de fundas con descuento frente al precio oficial en Apple, pero es que ahora encontramos incluso más descuento del habitual para los iPhone 11 y iPhone 11 Pro Max. En una Apple Store, ya sea física u online, estas Smart Battery Case salen por 149 euros, pero a través de los siguientes enlaces podrás encontrarlas por 30 euros menos. 

El descuento está presente en varios colores de estas fundas, aunque en algunos más que en otros. Cabe destacar que cuentan con garantía de dos años, siendo el primero con Apple y el segundo con Amazon. De esta forma te podrás asegurar de que estas fundas no te dan ningún problema y que, en caso de darte, podrás solicitar un reemplazo. No obstante contarás con un periodo de prueba durante el cual podrás devolver esta funda y obtener un reembolso completo si no te convence el accesorio. Por desgracia no encontramos descuento para el iPhone 11 Pro de 5,8 pulgadas.

Entre lo más destacado de esta funda se encuentra el hecho de tener un botón adicional en su parte inferior que permite acceder rápidamente a la cámara, aunque es un atajo personalizable. Más allá de eso, su utilidad es tremenda, ya que garantiza hasta 10 horas más de batería además de la que incorpora el iPhone. Quizás te interese si sueles pasar largas horas fuera de casa, pese a que el momento actual no es el más indicado para ello, pero cuando todo pase lo agradecerás.

Por tanto, si estabas ya interesado en esta Smart Battery Case o crees que puede satisfacer tus necesidades, quizás sea ahora el mejor momento. Recuerda que la oferta puede variar en cualquier momento, ya que se trata de algo temporal. Por tanto recomendamos darte prisa si has decidido comprarla.