¡Qué bueno! Hub USB-C para iPad y Mac con precio rebajado en Amazon

¡Qué bueno! Hub USB-C para iPad y Mac con precio rebajado en Amazon

Álvaro García M.

Si dispones de un iPad Pro de última generación o un MacBook reciente, es probable que te hayas visto obligado muchas veces a prescindir de algunos accesorios por no disponer apenas de puertos. Esto se soluciona rápido con la compra de un hub USB-C, ya que esto nos permite disponer de puertos USB tradicional, conexión ethernet, HDMI e incluso lector de tarjetas. Todo ello ocupando un único puerto en tu equipo. Hoy te traemos una interesante oferta de Amazon para uno de los mejores hub de este tipo.

Hub USB-C en oferta y compatible con Mac y iPad

Hay muchos tipos de hub en el mercado, algunos con más conexiones y otros con menos. Uno de nuestros favoritos es el de la marca Flyland, el cual más allá de sus conectores nos ofrece una buena velocidad de transferencia a la par que se nos garantiza una larga vida útil del accesorio. Todo ello en un diseño compacto que, sin ser de los más pequeños, está hecho para ocupar el mínimo espacio y aprovechar al máximo el espacio de nuestra mesa de trabajo.

hub usb-c

En esta oferta temporal de Amazon podemos encontrarlo a tan solo 38,99 euros. Si nunca has probado uno de estos accesorios puede parecerte caro a priori, pero lo cierto es que buscar un hub de estas características con esta calidad y a un precio similar resulta complicado. Es vendido a través del fabricante Flyland, pero con la gestión de Amazon que nos asegura una buena garantía del producto, pudiendo resolver cualquier inconveniente que pueda surgir de una forma rápida y eficiente.

Ahora pensarás, ¿para qué puede servir este hub? Pues para muchas cosas, ya que hará que tu equipo sea mucho más versatil pudiendo utilizar prácticamente cualquier accesorio externo gracias a la multitud de conectores de los que dispone. Estos conectores son: ethernet, HDMI, VGA, puerto USB 2.0, 3 puertos USB 3.0, conector de audio de 3,5 mm, suministro de energía y lector de tarjetas SD/TF para poder cubrir todas las necesidades que puedan surgirte en el uso diario de tu equipo. Todo ello conectando el hub a través del conector USB-C.

De esta forma podrás darle una nueva vida a tu Mac, los cuales vienen cada vez con menos puertos en sus versiones portátiles. Pero sobre todo es destacable si utilizas un iPad Pro, ya que desde la llegada de iPadOS podemos disponer de una mejor gestión de elementos externos gracias a la app de archivos. En este caso, la tablet de Apple dispone de un único puerto USB-C, pero no será problema porque podrás aprovecharte de las conexiones del hub para cargarlo o escuchar música a través de auriculares con jack de 3,5. Además no generará problemas que te hagan tener que recurrir a métodos para ahorrar batería en el iPad.

Por supuesto, este hub es compatible también con otros equipos que no son de Apple, lo cual es también muy interesante si dispones de un equipo Android u ordenador con Windows. Incluso si no utilizas habitualmente varias conexiones, es probable que te interese tener siempre un hub a mano por si en alguna ocasión concreta lo necesitas. Es probablemente la mejor opción para combatir con este minimalismo de conectores que incorporan los dispositivos electrónicos más modernos.

¡Sé el primero en comentar!