Imitación de las fundas de Apple para iPhone y mucho más baratas

Imitación de las fundas de Apple para iPhone y mucho más baratas

Redacción

Las famosas fundas de silicona de Apple para los iPhone nos encantan. Son ya un clásico y además de ser cómodas y bonitas, garantizan buena protección para el teléfono frente a caídas o golpes accidentales. Sin embargo cuestan un dinero excesivo para muchos. Te alegrará saber que existen alternativas mucho más baratas y que son prácticamente iguales a las originales de la compañía. Te contamos como puedes conseguirlas.

Imitación de fundas de silicona para iPhone

fundas iphone baratas

Si nos vamos a la Apple Store online encontraremos que las fundas oficiales con el logo de la compañía para iPhone valen al menos 45 euros, pero si nos adentramos en portales como Amazon es posible comprarlas por menos dinero y con envíos rápidos a diferencia de lo que sucede en otros como Aliexpress. El vendedor TOP-FUNDA ofrece variantes para todos los iPhone recientes, pero también para otros más antiguos como los iPhone 6. También fabricadas en silicona y con detalles idénticos a las de la compañía de la manzana, pero por un precio inferior a 20 euros, por lo que se hace una compra muy atractiva. Podemos encontrar multitud de colores, incluyendo algunos que ya no se hacen en Apple o que directamente nunca se han fabricado en dicho color. Puedes echar un ojo al catálogo completo pulsando aquí.

Alternativas a la original transparente

Las fundas de silicona con material transparente se pusieron muy de moda en estos últimos años debido a que la propia Apple sacó su versión para dispositivos como los iPhone 11. Estas fundas son atractivas porque, más allá de proteger el teléfono, permiten disfrutar al completo del diseño del terminal. Sin embargo tienden a ser fundas muy sucias o que se amarillean con el tiempo. Sin embargo hay algunas marcas que ofrecen estas fundas mucho más baratas y no se desgastan tanto, por lo que son excelentes opciones.

fundas spigen iphone 11 pro 11 pro maxSpigen es una de las marcas más conocidas en lo que a fundas de este tipo se refiere y actualmente comercializan con varias que cuestan poco más de 10 euros, por lo que son auténticas gangas teniendo en cuenta que además hacen envíos rápidos en España. Tienen un amplio catálogo con otro tipo de fundas para iPhone 11 y otros modelos, pero nos llaman poderosamente la atención las mencionadas transparentes por ser muy similares a las de Apple y encima con protección en la parte inferior.

Así pues, si estás pensando en adquirir alguna funda para tu iPhone, es posible que te interesen algunas como las que estamos mostrándote en este artículo. Te permitirán además ahorrar un dinero considerable con el que incluso podrás comprar más de una.