Ahorra hasta 90 euros con esta oferta de iPad Pro, el último modelo lanzado por Apple

Ahorra hasta 90 euros con esta oferta de iPad Pro, el último modelo lanzado por Apple

Álvaro García M.

Si los rumores aciertan, estamos cada vez más cerca de ver una nueva generación de iPad Pro. Estos se preven con novedades interesantes, pero sin nada revolucionario. Es por ello por lo que el último modelo, el lanzado a finales de 2018, sigue siendo una buena opción. Si estás pensando en adquirir una tablet así y no puedes esperar al nuevo, tal vez te convezca esta oferta que hemos encontrado.

iPad Pro 2018 con un interesante descuento

Este último modelo de iPad Pro lanzado por Apple supuso toda una revolución en su momento. Fue la tablet de la manzana que más cambió desde que se lanzase el modelo original en 2010. Eliminó el botón home por un frontal sin apenas marcos y encima le incluyó una serie de prestaciones en hardware que le hacen más potente que algunos ordenadores. Encima incorpora la última versión de iPadOS que aporta una versatilidad nunca antes vista en una tablet.

Apple iPad Pro

En esta oferta de iPad Pro de 11 pulgadas nos encontramos con descuentos en todas sus versiones. El más pequeño es de 65 € para la versión de 64 GB, mientras que para el de 1 TB de almacenamiento podemos ahorrar 87 €. Está disponible tanto en plata como gris espacial, aunque esto podría variar en función del stock. De ahí que recalquemos que esta oferta es temporal y podría agotarse pronto si se acaban las unidades, por lo que deberás darte prisa si te quieres hacer con uno. Cabe destacar que este iPad es completamente nuevo y cuenta con la garantía de 2 años, cubierta el primero de ellos por Apple y el segundo por Amazon.

Este iPad, tal y como decíamos, es el más avanzado de todos los lanzados hasta la fecha. Es posible añadirle accesorios como el renovado Apple Pencil 2 con el que poder no solo tomar notas o realizar tareas de diseño gráfico, sino que puede ser una herramienta tremendamente útil para algunas aplicaciones. También existe la posibilidad de añadirle teclados externos, ya sean como accesorio a parte o como funda+teclado.

En componentes internos cuenta con el chip A12X Bionic que sabe gestionar los recursos de una forma realmente optimizada, sin tener apenas problemas para cualquier tipo de uso. Incluso para los trabajos más pesados como la edición de vídeo, fotos o audio da buenos resultados. Junto a las funcionalidades de iPadOS podemos tener un iPad que cada vez se acerca más a un Mac, hasta el punto de que muchos usuarios pueden llegar a prescindir de un ordenador para todas sus tareas. Incluso es una genialidad el ver cómo se puede ahorrar batería en el iPad con este equipo.

Así pues, si ya tenías en mente la compra de este dispositivo y quieres ahorrar dinero en su compra, es posible que esta oferta sea una de las mejores opciones que te encuentres. Seguro que lo disfrutarás y amortizarás muy pronto.

¡Sé el primero en comentar!