¡Precios mínimos! iPhone 11 Pro con más de 300 euros de rebaja

¡Precios mínimos! iPhone 11 Pro con más de 300 euros de rebaja

Álvaro García M.

Estamos cada vez más cerca del iPhone 12, sin embargo los modelos actuales están siendo ya rebajados y con una oferta que será seguramente más baja que la que ofrezca Apple a la salida de los nuevos. Actualmente es posible ahorra una cantidad considerable de dinero con las ofertas de Amazon que trataremos a continuación.

Precios bajos para los iPhone 11 Pro

1.159 y 1.259 euros son los precios de partida de estos teléfonos en Apple actualmente y se espera que su rebaja sea de “solo” 100 euros en caso de que Apple decida no descatalogarlos con la salida de los iPhone 12. Sin embargo es posible comprarlos ya en Amazon con rebajas todavía más abultadas en algunas versiones. Estos son los descuentos que encontramos:

  • iPhone 11 Pro
    • 64 GB (color dorado, verde noche, plateado o gris espacial): 160 euros de descuento.
    • 256 GB (color dorado, verde noche, plateado o gris espacial): 100 euros de descuento.
    • 512 GB (color dorado o gris espacial): 250 euros de descuento.
    • 512 GB (color plateado): 100 euros de descuento.
    • 512 GB (color verde noche): 300 euros de descuento.
  • iPhone 11 Pro Max
    • 64 GB (color dorado, verde noche, plateado o gris espacial): 100 euros de descuento.
    • 256 GB (color dorado, verde noche, plateado o gris espacial): 100 euros de descuento.
    • 512 GB (color dorado, verde noche o plateado): 100 euros de descuento.
    • 512 GB (color gris espacial): 230 euros de descuento.

Sin duda las versiones de 512 GB son las que más descuento ofrecen, siendo una capacidad más que considerable para no quedarse sin espacio en el iPhone y no tener que recurrir a servicios de almacenamiento en la nube como iCloud.

Cabe destacar que estos teléfonos vienen con 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo por Amazon. Todo ello con envíos rápidos y posibilidad de adquirir AppleCare+ como seguro adicional para el dispositivo. En cualquier caso podrás devolverlo en un periodo aproximado de dos semanas si no te convencen.

Diferencias entre ambos iPhone

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Si no conoces demasiado estos dispositivos y te preguntas cual es la diferencia entre ambos debes saber que realmente radica en solo dos aspectos. El tamaño, ya que el ‘Pro’ es de 5,4 pulgadas y el ‘Pro Max’ de 6,5 pulgadas. También en bateríaencontramos diferencias, con 2 horas más de duración para el modelo grande. En cualquier caso ambos son equipos con mucha autonomía y que pueden llegar a sobrepasar tranquilamente el día y medio de uso.

Por lo demás estos teléfonos son idénticos en prestaciones. Sus pantallas OLED, aunque sean de diferentes tamaños, disponen de la misma tecnología de última generación. Además incorporan procesadores A13 Bionic, los procesadores más potentes de iPhone hasta la fecha y que aportan un rendimiento fantástico al terminal, además de asegurarles al menos 5 años más de actualizaciones de iOS.

En cámaras encontramos una frontal con Face ID y que permite hacer fotos en modalidad retrato e incluso grabar los llamados slowfies, que son vídeos en cámara lenta. En la trasera encontramos una triple cámara formada por un gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo capaces de hacer auténticas obras de arte con modalidades tan populares como el modo noche para condiciones de baja luminosidad.

Son terminales que, en definitiva, será extraño que te dejen insastisfecho si sientes cómodo en el ecosistema de Apple. Teniendo en cuenta que los descuentos son muy variables, quizás lo más recomendable es darse prisa en adquirirlos con las actuales ofertas. Así que, si estás decidido… ¡A por ello!