Los mejores iPhone al mejor precio en Yaphone

Comprar un iPhone no es algo que se deba tomar a la ligera teniendo en cuenta que sus precios no son asequibles para todos, sin embargo ayuda mucho encontrar ofertas especiales como las que ofrecen en Yaphone. En estos momentos están ofreciendo los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max a precio mínimo, pero hay que decir que se trata de una oferta temporal que acabará a finales de esta semana, por lo que tendrás que darte prisa si quieres aprovecharlo.

iPhone 11 Pro y 11 Pro Max más baratos que nunca

1.159 euros es el precio de partida que tiene el iPhone 11 Pro en Apple, mientras que en Yaphone suele estar a 1.029. Sin embargo en estos días podemos encontrarlo partiendo de 929 euros, lo que supone un ahorro de más de 230 euros respecto a lo que supondría comprarlo en una Apple Store. Algo similar ocurre con el modelo más grande, el iPhone 11 Pro Max, el cual cuenta en estos momentos con un precio de 999 euros, es decir, un descuento de 260 euros respecto a los precios oficiales. Son precios muy tentadores teniendo en cuenta que es probable que sean los precios más bajos del mercado para estos terminales.

Ofertas yaphone

Ambos están disponibles en varios colores y capacidades, por lo que podrás escoger el que creas que mejor te conviene. En cuanto a la diferencia entre ellos hay que destacar que principalmente se encuentra en el tamañobatería. El modelo ‘Pro’ cuenta con un panel OLED de última generación con 5,8 pulgadas mientas que el ‘Pro Max’ alcanza las 6,5 pulgadas. En batería ambos son de los mejores del mercado, aunque el modelo más grande destaca todavía más por alcanzar una autonomía de hasta 2 días dependiendo del uso que se haga del terminal. A efectos prácticos hay aproximadamente 2 horas de diferencia de batería entre uno y otro.

Por lo demás, estos teléfonos comparten cualidades como las de tener un procesador A13 Bionic, el chip más avanzado de los iPhone y que permite ejecutar cualquier acción con gran fluidez y sirve como garantía de que el software de iOS se actualizará durante al menos 4 o 5 años más. Disponen de una excelente triple cámara trasera con lentes gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo, las cuales ofrecen grandes resultados en modalidades como el popular modo retrato o fotos con modo noche cuando hay poca luz. En la delantera también encontramos una cámara interesante con posibilidad de realizar incluso vídeos en 4K o a cámara lenta.

Garantías y financiación

Yaphone es una tienda que lleva años ofreciendo dispositivos como estos a precios muy buenos, lo cual no implica una menor calidad. Los teléfonos son completamente nuevos y con 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por el fabricante, en este caso Apple, mientras que el segundo año es la propia tienda la que gestionará cualquier posible incidencia. Disponen de envíos rápidos en España y facilidades a la hora de realizar pagos, pudiendo incluso pagar a contrareembolso para aquellos que no se sientan del todo seguros pagando con tarjeta en internet. Si además el descuento te sigue suponiendo un gasto importante, podrás financiar el dispositivo en 12 meses con las condiciones marcadas en su propia web.