¡Oferta! iPhone 11 de 128 GB al mismo precio que el de 64 GB

¡Oferta! iPhone 11 de 128 GB al mismo precio que el de 64 GB

Álvaro García M.

En multitud de ocasiones hemos destacado al iPhone 11 como el dispositivo de Apple más rompedor de esta generación. Y todo ello pese a las grandes virtudes de sus hermanos ‘Pro’, pero es que este incorpora gran parte de sus funcionalidades a un precio mucho más bajo. Encima ahora se encuentra en oferta, pudiendo adquirir una versión de mayor capacidad a mejor precio que la versión más básica.

iPhone 11 con descuento de más de 50 euros

Si estás pensando en renovar tu iPhone, ya sea desde una versión más antigua o desde un equipo Android, probablemente ahora sea un gran momento para dar el salto al iPhone 11. Un teléfono con el que tendrás las novedades más recientes de iOS durante muchos años, además de una de las mejores cámaras del mercado entre otras cosas. Y creemos además que merece especialmente la pena invertir en una versión de 128 GB, con la que irás más holgado que con la de 64 GB.

iphone 11 descuento

En esta oferta encontramos el iPhone 11 de 128 GB disponible en varios colores como el amarillo, verde y blanco por 807 euros. Este precio es tan solo 2 euros mayor que la versión de 64 GB vendida en las Apple Store, por lo que es toda una ganga. Además contarás con garantía de 2 años, siendo el primer año gestionado por Apple y el segundo por Amazon, liderándote así de cualquier inquietud respecto a algún posible problema. Cabe destacar que también encontramos descuentos en color rojo, negro y violeta, aunque no es tan destacado como el de los anteriores colores.

Como decíamos, este equipo lo tiene casi todo. Es cierto que su pantalla de 6,1 pulgadas no tiene el panel OLED que los iPhone más topes de gama, pero su tencología LCD es una de las mejores y pese a que pueda parecer de inferior categoría, lo cierto es que se ve realmente bien en el día a día. Incorpora además el chip A13 Bionic, el procesador más avanzado de los iPhone y que hará moverte por el sistema con una fluidez absoluta. Además de incorporar novedades que también llevan los ‘Pro’ como el modo noche o la lente ultra gran angular.

Por si te lo preguntabas, también lleva el diseño frontal más reciente de Apple, con el que podrás tener Face ID y una cámara capaz de grabar en 4K e incluso realizar grabaciones a cámara lenta, los llamados ‘slowfies’ por Apple. También destaca por incorporar tecnología de carga rápida y carga inalámbrica. Eso sí, no incorpora el adpatador de corriente para ello, aunque podrás comprar uno certificado por poco dinero.

Así pues, si estás tentado de comprar este dispositivo, tal vez ahora sea un momento ideal para hacerlo. Recordamos que esta oferta es temporal, bien sea hasta que Amazon la retire o hasta que se agote el stock. Es por ello por lo que, si estás decidido, recomendamos darte prisa en hacerte con este terminal. Seguro que lo sabrás exprimir al máximo y durante muchos años con la misma fluidez que desde que lo abres de la caja.