El iPhone 11 tiene ahora disponibles estos descuentos

El iPhone 11 tiene ahora disponibles estos descuentos

Álvaro García M.

La familia del iPhone 12 está muy bien y de hecho son los más potentes de Apple hasta la fecha, pero, ¿hace falta comprar uno para tener un gran teléfono? En absoluto. Dispositivos como el iPhone 11 siguen siendo auténticas bestias a nivel de rendimiento y funcionalidades y contando con que además han bajado de precio, se hacen todavía más atractivos. No en vano es el teléfono más vendido de 2020 en todo el mundo. Así pues, veamos que ofertas tiene actualmente disponible en Amazon.

Rebajas interesantes para el iPhone 11

Si acudes a una tienda de Apple o consultas el catálogo en su página web encontrarás que la versión de 256 GB, la más tope del dispositivo, cuesta 859 euros. Es un precio que a nuestro juicio no está nada mal, pero es que en Amazon se puede comprar por 50 euros menos en algunos colores como el negro, el rojo o el violeta. También algunas versiones del modelo base de 64 GB tienen rebaja en estos momentos, pero nos parece mucho más interesante esa otra versión con la que probablemente nadie se quede corto de espacio.

Un iPhone para muchos años

Si te gusta el ecosistema de Apple y el sistema operativo iOS estarás haciendo sin duda una gran compra. A nivel de software a este teléfono le quedan al menos 4 años de actualizaciones, por lo que podrás seguir disfrutando de todas las novedades visuales, funcionales y a nivel de seguridad estarás protegido. Más allá de eso, es un dispositivo con grandes capacidades a efectos prácticos. Su pantalla de 6,1 pulgadas es un perfecto híbrido entre los iPhone más pequeños y los más grandes. Cierto es que cuenta con un panel IPS y no OLED de mejor calidad, pero se ve francamente bien en cualquier tipo de situación.

iPhone 11

Su potente procesador A13 Bionic es el encargado de hacer que todas las tareas, incluso las más pesadas, se ejecuten con suma fluidez. Además es también un buen compañero de la doble cámara trasera gracias a sus funciones de fotografía computacional que hace lucir las fotos de forma espectacular. En vídeo tampoco se queda corto con una estabilización y calidad de grabación a la altura de los teléfonos más potentes de este 2020.

A nivel de batería tampoco se queda corto, siendo un teléfono más que capaz de aguantar todo un día de uso sin problema. Y por cierto, se incluye adaptador de corriente y auriculares, algo que en Apple no hacen ya ni siquiera con estos dispositivos. Si le sumamos los 2 años de garantía que tendrás con la marca y con Amazon, todo esto se hace aún más atractivo.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.